¡FUERTES LLUVIAS HOY 10 de julio! Así amanece Morelos

Desde la madrugada de este miércoles 10 de julio, comenzaron a registrarse fuertes lluvias en Morelos. Aquí el pronóstico del clima hoy.

TV Azteca
Clima
Clima lluvias
Crédito: Carol Osegueda

En la entidad morelense tal como se pronóstico, por la tarde noche de ayer comenzaron a reportarse lluvias intensas hoy en la zona metropolitana. Y de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional las lluvias continuarían en las próximas horas.

Y sí, desde la madrugada nuevamente se registraron lluvias fuertes en Morelos, a temprana hora automovilistas comenzaron a reportar las calles inundadas y principales avenidas afectadas.

Reportan calles inundadas en Cuernavaca hoy 10 de julio por lluvias

Principalmente en Cuernavaca comenzaron a reportar desde las 06:48 horas, anegaciones sobre la avenida Cuauhtémoc.

Avenida Cuauhtémoc en Cuernavaca

A la altura del Puente de Tabachines también se registran encharcamientos y de igual forma en la avenida Universidad y Avenida Diana.

Donde también se presentan complicaciones a la vialidad es en la avenida Plan de Ayala a la altura de conocida plaza comercial, donde el agua ha incrementado y los conductores manejan con precaución.

En Jiutepec la avenida Centenario ubicada en las Torres de Civac, como sucede en temporada de lluvias nuevamente se reporta inundada.

Los automovilistas ocupan sólo un carril para prevenir riesgos. Sin embargo, ya hay autos que se quedaron varados por lo que también circulan ya por los carriles en sentido contrario para evitar daños a sus vehículos.

Avenida Centenario inundada 10 de julio

Ante lluvias alerta Protección Civil a habitantes en zonas de riesgo

Autoridades de Protección Civil de Morelos, advierten este 10 de julio que en las próximas horas se esperan condiciones de lluvia en diferentes zonas de la entidad.

Ante el pronóstico de fuertes lluvias exhortan a la población a tomar las previsiones correspondientes y evitar estar en zonas de riesgo.

Pronóstico lluvias hoy 10 de julio 2024

Te podría interesar: Así refugiaron a perritos de la calle durante el paso del Huracán Beryl en Quintana Roo

Se prevén condiciones inestables próximos días en Morelos

[VIDEO] Las lluvias van a continuar en el estado de Morelos, así que será mejor que no salgas de casa si tu paraguas. Hay alta probabilidad de que se registren tormentas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Morelos en Google News!
×