¿Cuál es el clima hoy 07 de febrero de 2024? ¿Qué pasa con la sexta tormenta invernal?

Para este miércoles el pronóstico del clima hoy indica que, al final de este día, la sexta tormenta invernal dejará de afectar al territorio mexicano.

TV Azteca
Clima
Foto: Carol Osegueda
Crédito: Fuerza Informativa Azteca Morelos

Mitad de semana y no puedes salir sin conocer el pronóstico del clima hoy, se espera que el frente frío número 33 y la masa de aire frío que lo impulsa avancen hacia el norte de México, mientras que la sexta tormenta invernal se moverá lentamente sobre el noroeste y gradualmente sobre el norte del país, dejando de afectar al territorio mexicano al final del día y aunado al ingreso de humedad desde el Océano Pacífico, ocasionarán lluvias fuertes en Baja California, Chihuahua y Sonora; intervalos de chubascos en Baja California Sur y Sinaloa, y lluvias aisladas en Chiapas, Colima, Durango, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit y Oaxaca.

Por otro lado, se prevé que la masa de aire frío asociada al frente número 32 modifique sus características térmicas, permitiendo un gradual ascenso de las temperaturas vespertinas, sin embargo, durante la mañana y noche el ambiente se mantendrá de frío a muy frío con heladas en zonas del noreste, occidente, centro, oriente y sureste del país, con estimados de -10 a -5 grados Celsius en sierras de Baja California, Chihuahua, Durango y Sonora.

Este es el clima hoy 07 de febrero 2024 para Morelos

Para Morelos el pronóstico del clima prevé cielo despejado la mayor parte del día; ambiente matutino de frío a fresco y muy frío con posibles heladas en zonas altas.

Por la tarde, se estima ambiente de cálido a caluroso con viento de dirección variable de 10 a 20 km/h.

Las temperaturas máximas oscilarán entre los 30°C a 35°C grados centígrados, mientras que en zonas serranas se prevén temperaturas de 0°C a 5°C con posibles heladas.

Te podría interesar:2da edición de la Carrera de Colores Azteca, todo un éxito en Morelos

Comienza a florear en Morelos y la razón es el cambio climático

[VIDEO] En Cuernavaca y el resto de Morelos desde enero y febrero los árboles han comenzado a florear como si ya estuvieran en primavera... la razón es el cambio climático.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Morelos en Google News!
×