¡Aficionados le ruegan por un autógrafo a Chicharito Hernández! Esto hizo el futbolista

El Chicharito Hernández se encontró con varios de sus aficionados que le rogaron por una fotografía y autógrafos; su reacción paralizó las redes sociales.

Michelle Romero
Deportes
WhatsApp Image 2024-02-08 at 3.32.59 PM.jpeg
Crédito: Instagram Chicharito Hernández / @ch14_

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández es de nuevo parte del equipo de las Chivas del Guadalajara, lo que es considerado como un fichaje histórico para el Club y los chivahermanos han expresado su emoción por tener de nuevo al número 14 con el Rebaño Sagrado, pues confían en que los llevará a conseguir la Copa 13; el futbolista aseguró que está feliz de estar de vuelta y lo demostró con un grupo de aficionados que le rogaron por un autógrafo.

A través de redes sociales se viralizó el video donde el Chicharito Hernández está firmándole varias playeras de las Chivas a un grupo de aficionados, los cuales le expresan su cariño y le aseguran que viajaron desde muy lejos con tal de verlo, aunque sea unos minutos, esto con la intención de que no se marchara sin antes darles el autógrafo, lo que tenía muy contento al delantero.

“Te lo ruego, vengo desde Acatlán de Juárez, carnal”, le dijo uno de los aficionados al goleador de la Selección Mexicana, a lo que el Chicharito respondió entre risas, que él viene desde Los Ángeles.

Aficionados destacan la humildad del Chicharito Hernández

El Chicharito Hernández no sólo les dio autógrafos a sus fanáticos, también se tomó varias fotografías con ellas y se dio el tiempo de estar unos minutos con sus admiradores, para que nadie se fuera sin su firma, lo que fue aplaudido en redes sociales.

Los seguidores del número 14 revelaron que Chiacharito es una persona humilde, pues tuvo la atención de bajarse del vehículo donde viajaba con el Club de las Chivas para saludar y darles autógrafos a sus aficionados.

Te podría interesar: Chivas celebra el regreso de Chicharito Hernández con una chamarra exclusiva

Servicio Social: Se busca a Salvador Eduardo desaparecido en Yautepec

[VIDEO] Solicitamos de tu ayuda para localizar a Salvador, un hombre de casi 60 años que desapareció en el municipio de Yautepec. Cualquier dato puede ser importante.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Morelos en Google News!
×