Cruz Azul cumplirá el sueño del niño con cáncer que renunció a las quimioterapias, ¡eso Máquina!

El Cruz Azul se comprometió a hacer feliz a un niño que es su gran admirador, quien padece cáncer y que hace unos días renunció a las quimioterapias.

Michelle Romero
Deportes
WhatsApp Image 2024-02-28 at 5.52.59 PM.jpeg
Crédito: Instagram Cruz Azul / @cruzazul

Hace unos días te contamos la historia del pequeño José Armando de 14 años, quien padece cáncer y renunció a las quimioterapias, esto debido a que lleva muchos años tomando el tratamiento y al recibir la mala noticia de que la enfermedad está regresando con más fuerza, se negó a seguir sometiéndose al dolor, por lo que en su lugar pidió que le hicieran una gran fiesta, para celebrar con su familia y amigos.

El adolescente es un gran fanático del equipo del Cruz Azul y a través de una entrevista para Fuerza Informativa Azteca nos contó que uno de sus más grandes sueños es conocer a los jugadores de la Máquina Celeste.

Tras darse a conocer que desea estar cerca de los futbolistas, los internautas se movilizaron en redes sociales para hacer viral su historia y que el club se hiciera presente y como siempre las plataformas digitales hicieron su magia.

Cruz Azul responde y cumplirá el sueño del niño con cáncer

José Armando padece leucemia desde que tiene cinco años de edad y tras recibir más de 120 quimioterapias, y sufrir una recaída en octubre, decidió renunciar al tratamiento y disfrutar la vida junto a su familia.

Ya está en cuidados paliativos, es decir, aquellos que ofrecen mejorar la calidad de vida de los pacientes que padecen una enfermedad que ya no tiene cura o cuyo proceso es largo y doloroso.

Los primeros en responder fueron las fuerzas básicas del Cruz Azul, quienes aseguraron que cumplirían el sueño de José Eduardo, pero los usuarios esperaban la respuesta del Club oficial, el cual se pronunció este jueves 29 de febrero de 2024.

Y aseguraron que ya están en contacto con la familia para cumplir el sueño del José Armando, sin embargo, por su enfermedad no puede viajar a la CDMX, por lo que tendrán que buscar la manera de reunirse.

“Tengan por seguro que dispondremos de todos los recursos para que, en cuanto sea posible, juntos, afición y equipo, festejemos el gran ejemplo de vida y lucha de José Armando”, se lee en el comunicado que compartieron en “X”.

Te podría interesar: Joven muere mientras hablaba por celular, ¡lo tenía conectado a la corriente eléctrica!

JUSTO EN EL BLANDO: Policías de Yautepec se manifiestan en el Congreso de Morelos

[VIDEO] En demanda de salarios y prestaciones que dignifiquen la labor de los policías de Yautepec, esta vez acudieron al Congreso del Estado para pedir solución.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Morelos en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×