Si bien, el Atlante presume un paso perfecto en el Agustín ‘Coruco’ Díaz, en sus dos últimos duelos como visitante no ha podido obtener la victoria tras empatar en Mérida y caer en Oaxaca, por lo que ahora buscará evitar dejar ir puntos en la frontera, donde jugará ante los Dorados en la cancha de los Xolos de Tijuana por la fecha 8 de la Liga de Expansión.
La complicada situación social en Sinaloa ha obligado a los Dorados a jugar en una cancha alterna, algo que no le ha beneficiado en el Clausura 2025, ya que solo suma un triunfo en tres partidos como local administrativamente, aunque su último duelo fue una victoria ante el Atlético Morelia (5-1). Aún así, los dirigidos por el ‘Loco’ Abreu solo suman cuatro puntos en el certamen ocupando el antepenúltimo sitio de la clasificación.
Atlante podría recuperar liderato en la Liga de Expansión
Por su parte, un triunfo podría regresar al Atlante al liderato, de momento, los Potros son segundos por atrás de los Leones Negros por diferencia de goles. Ambas escuadras tienen la mejor defensa del torneo al solo haber recibido cuatro tantos hasta el momento.
“Sin duda, para todo el equipo es importantísimo para la confianza, para seguir revalidando las cosas que se vienen haciendo. Así que muy contento de ese lado y seguir mejorando porque siempre hay cosas que mejorar para que esto se mantenga”, dijo el portero azulgrana, Nicolás Forastiero.
El encuentro se disputará este sábado 1 de marzo en punto de las 9 de la noche (Tiempo del Centro de México).
Atlante gana 2-1 vs Tlaxcala en la Jornada 7 clausura 2025