Así como te contamos cuáles son los mejores shows de medio tiempo de la historia, también tenemos una lista de cuales son los peores shows de medio tiempo del Super Bowl, aquellos que se llevaron más malas críticas que buenas y que para estas fechas, son recordados como los espectáculos que pasaron sin pena ni gloria en el Super Tazón.
Los artistas que se presentan en el Half Time o medio tiempo del Super Bowl no reciben ningún pago o dinero por brindar su show, lo hacen por amor al arte, es decir, gratis, sin cobrar absolutamente nada, el único beneficio que reciben es la fama que obtienen tras recibir publicidad al participar en un evento de talla mundial.
A continuación te mostramos los shows de medio tiempo que aunque tuvieron el impulso en sus carreras musicales, las presentaciones de dichos cantantes no brillaron en el escenario de uno de los eventos deportivos más importantes.
Top 5 de los peores shows de medio tiempo del Super Bowl
El ofrecer un show en el Super Bowl ha impulsado la carrera artística de distintas personalidades, pero para algunos ha sido todo un evento catastrófico, pues ante la cantidad de malos comentarios, lo aburridos que estaban los espectadores, terminaron con un bajón que casi los hunde.
El primer puesto lo ocupa Justin Timberlake, quien participó en el Super Bowl en el año 2018, pero no fue lo esperado, su show de medio tiempo fue muy criticado, porque no provocó la emoción en el público.
La segunda posición es para Madonna, Nicki Minaj, M.I.A. y LMFAO, su participación simplemente no fue del agrado de los televidentes, sobretodo porque M.IA. les enseñó el dedo medio a millones de personas.
El tercer lugar lo ocupa Britney Spears, Aerosmith, NSYNC, Mary J. Blige y Nelly, esta combinación resultó ser desastrosa y es que ni teniendo a la princesa del pop estadounidense se salvaron, ya que la mezcla de voces no fue del agrado de la mayoría de las personas.
El cuarto sitio es para Red Hot Chilli Peppers y Bruno Mars, los cuales no le agradaron a la mayoría, ya que los instrumentos no estaban ni conectados, ¡zas!
Y la quinta posición se queda con The Weeknd, un evento que pasó sin pena ni gloria. El cantante consideró que con él bastaba para dar un buen espectáculo, pero se quedó corto y el público se aburrió con su show.