Super Bowl 2024: ¿Quién se llevó el medio tiempo Bob Esponja, Alicia Keys o Usher?

¡No hubo Justin Bieber! Pero sí otras sorpresas que opacaron bastante la interpretación de Usher en el medio tiempo, ¿será que se une a la lista de los peores?

Jessica Martin
Deportes
Super Bowl 2024 - Quién se llevó el medio tiempo Bob Esponja, Alicia Keys o Usher
Crédito: X TV Azteca Guerrero | @Azteca_Gro

Este 2024 se celebró la edición LVIII del Super Bowl en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, en un encuentro entre Kansas City y los San Francisco 49ers, con la visita especial de Taylor Swift, quien ha sido la verdadera reina de la noche pues desde su llegada las fotografías de sus reacciones en el partido se han vuelto verdaderamente virales.

Si bien se podría decir que la verdadera estrella del Super Bowl LVIII fue Swift debido a que acompañó a Travis Kelce y lo apoyó incondicionalmente incluso si ayer apenas se presentaba en un concierto en Japón.

Lo cierto es que el show del medio tiempo de Usher dio de qué hablar, y desgraciadamente, no para bien.

Bob Esponja se roba el protagonismo contra el Show del Medio Tiempo en el Super Bowl LVIII

Si eres niño de los 90 o 2000 seguro recuerdas la icónica escena donde Bob Esponja acompañado de Patricio Estrella en la batería, Arenita en la guitarra, la señora Puff en el bajo y Calamardo en el clarinete interpretaron Sweet Victory de David Glen Eisley.

Y es que esta escena ha sido un verdadero parte aguas para las caricaturas y animaciones infantiles, por lo que, muchos gozamos que antes de las 17:00 horas, (CTM), justo para el arranque del Super Bowl LVIII gracias a Nickelodeon se presentara Bob Esponja y su banda con Sweet Victory” empleando realidad aumentada para mezclar tomas de la gradería, los equipos preparándose y los propios personajes de Fondo de Bikini.

El espectáculo si bien no estuvo disponible para México y América Latina, se volvió viral en redes sociales, generando una ola de memes señalando que Bob se quedó con la noche, aun cuando Usher ni siquiera se había presentado aún.

Te podría interesar: ¿Quién es Usher, el artista del show de medio tiempo del Super Bowl 2024?

El Show del Medio Tiempo de Usher causó descontento con los fanáticos

Si bien hubo una clara expectativa en que el invitado sorpresa del Super Bowl LVIII sería Justin Bieber debido a su éxito conjunto “Somebody to Love” dentro del probable setlist de los 10 sencillos que en el medio tiempo podrían presentarse.

Sin embargo, concluyó en una decepción para los “Believers” pues la verdadera invitada fue Alicia Keys quien interpretó al lado de UsherMy Boo”, con un ataviado vestido rojo carmín verdaderamente dramático.

Y aunque Keys no fue precisamente la culpable de que el medio tiempo de Usher fuera malo, el internet no dudó en culpar al mismísimo intérprete de “DJ Got Us Fallin’ in Love” con una sarta de memes que empezaron desde el show a las 19:00 y continuaron aún con la segunda parte del juego en ciernes.

El medio tiempo fue tan “sin chiste” y plano, que los memes no se hicieron esperar señalando que fue tan malo como el de Timberlake o The Weekend y para muestra algunos tuits de los internautas:

Eso sí lo que nadie dudó es que Post Malone interpretando “America The Beautiful” sí fue una digna competencia contra Bob Esponja y los únicos momentos musicales que valieron la pena del Super Bowl 2024.

Te podría interesar: Los peores shows de medio tiempo de la historia del Super Bowl

Programa 12 febrero 2023 Parte 1 | Esmeralda come chapulín con chocolate.

[VIDEO] El Chino nos prepara alitas con glaseado picante. Jugamos en “El Gran Embustero”. Los vecinos hablan del medio tiempo del Super Bowl.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Morelos en Google News!
×