Anahí da su versión del supuesto fraude que enfrenta la banda RBD

RBD se encuentra en problemas por el supuesto fraude de la gira 2023 y Anahí por fin rompió el silencio y habló acerca del tema y de las acusaciones en su contra.

Michelle Romero
Espectáculos
Anahi
Crédito: Instagram Anahi / @anahi

El supuesto fraude que enfrenta el grupo RBD tiene en suspenso a todos sus fanáticos, porque no sabe el futuro que les espera a los integrantes quienes planeaban realizar una gira en 2024; Anahí por fin da su opinión acerca de los problemas que enfrenta la banda y da su postura respecto a los comentarios que han surgido en su contra.

Para Anahí también es un tema muy complicado el problema legal y lamenta que la banda se encuentre distanciada, pero afirma que están realizando auditorías para poder determinar cómo van a concluir como grupo.

La intérprete de “Sálvame”, aseguró que quiere que todo se esclarezca y que pese a lo que se ha dicho en redes sociales, ella no está de parte de nadie, haciendo referencia al mensaje que le envió a su exmánager, acusado de realizar el supuesto fraude.

Sigue leyendo: ¿Adiós a RBD? La banda fue víctima de un supuesto fraude durante el Tour 2023

Anahí no quiere acusar a nadie del supuesto fraude

La cantante está consciente de la situación grave que enfrenta el grupo, pero señaló que no quiere acusar a nadie, pues aún no tienen los resultados de las auditorías, lo único que sabe es que las primeras arrojaron que sí hubo irregularidades.

Agregó que ella por su cuenta está buscando realizar una auditoría con un despacho internacional, porque quiere que las cosas se aclaren.

Anahí dejó en claro que Guillermo Rosas, era uno de sus mejores amigos, por más de 18 años, por lo que muy difícil para ella enfrentar la situación, ya que aseguró que fue muy doloroso que se rompiera una amistad de mucho tiempo.

Quiso sanar enviándole la felicitación de cumpleaños y aunque pensó hacerlo en privado, optó por hacerlo en redes sociales porque asegura que ella no tiene nada que esconder.

Te podría interesar: Maite Perroni habla acerca del supuesto fraude de su exmánager en gira de RBD

JUSTO EN EL BLANDO: ¿Buscas una nueva mascota? Adopta en Morelos

[VIDEO] Ya viernes de adopta y rescata... y como cada viernes, desde Justo en el Blando estamos listos para mostrarles a los nuevos integrantes de sus familias.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Morelos en Google News!
×