¡Al torito! Arrestan a Alfredo Adame por insultar a mujer de la tercera edad

Alfredo Adame anunció en Instagram que sería arrestado varias horas por insultar a una mujer de la tercera edad. Te contamos lo que sabemos al respecto.

Michelle Romero
Espectáculos
Alfredo Adame
Crédito: Instagram Alfredo Adame / @adame.goldenboy

Alfredo Adame sigue involucrándose en polémicas, primero se pelea en las calles, donde ha salido seriamente lesionado y ahora, es arrestado por insultar a una mujer de la tercera edad, por lo que tendrá que pasar varias horas tras las rejas.

Fue a través de redes sociales, que el actor y exconductor de espectáculos dio a conocer que se ausentaría de sus cuentas personales debido a que tendría que pasar 6 horas encerrado por haber insultado a una señora de edad avanzada.

¿Porqué fue arrestado Alfredo Adame?

Desde el año 2020, Alfredo Adame tiene problemas con un periodista, a quien ha insultado en reiteradas ocasiones, así como a su mamá, por lo que se han tomado medidas legales en su contra y desde entonces, el actor tiene prohibido hablar de dichas personas, hecho que no ha respetado en lo absoluto.

Por ello, al reincidir con sus faltas de respeto, la juez de Control le impuso 6 horas de arresto, por incumplir con las medidas establecidas.

“Qué tal amigos, no me lo van a creer a dónde voy, pues voy al Centro de Reclusión Temporal, llamado el ‘Torito’ aquí en la Ciudad de México, me tengo que meter seis horas porque le mente la m@dre a un periodista y la juez me puso seis horas de arresto.. entonces tengo que ir voluntariamente a meterme 6 horas al torito. Hasta en la tarde me comunico. Hoy de recluso al torito”, dijo Alfredo Adame a través de Instagram.

Será a la una de la tarde de este viernes 14 de junio de 2024 cuando Alfredo Adame quede en libertad.

Te podría interesar: Paris Jackson hija del “Rey del Pop” revela que Christian Nodal es su cantante favorito

JUSTO EN EL BLANDO: Reparan socavón en Temixco tras denuncia ciudadana

[VIDEO] ¿Qué cree? Repararon el socavón, uno de varios que reportamos aquí en Justo en el Blando.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Morelos en Google News!
×