¿Ya le pesan los años? Babo del Cartel de Santa recibe críticas por su actitud en conciertos

El Babo del Cartel de Santa sigue ofreciendo conciertos, sin embargo, sus fanáticos han notado que ya no tiene el mismo entusiasmo de antes. ¿Se acerca el retiro?

Michelle Romero
Espectáculos
Babo Cartel de Santa
Crédito: Instagram Babo Cartel de Santa / babo_cartel

Eduardo Dávalos de Luna, mejor conocido como El Babo, vocalista de la banda El Cartel de Santa, es uno de los exponentes más reconocidos en el mundo del rap a nivel nacional, sin embargo, sus fanáticos comienzan a creer que sus años mozos están quedándose atrás, pues aseguran que su actitud en los conciertos ha cambiado, ya que se ve desganado y con poco entusiasmo.

El Babo cuenta con casi 30 años de carrera musical, en donde ha consumado éxitos como “Perros”, “Leve”, “Hey si me ven”, “Todas mueren por mí", “Piensa en mí" y “Si te vienen a contar”.

Para los fanáticos del Babo, el vocalista del Cartel de Santa ya no es el mismo de años anteriores y han lanzado fuertes comentarios en redes sociales, en donde afirman que ya no tiene la misma actitud que lo caracterizaba, donde lograba conectar con su público.

Los comentarios hacia la actitud y aspecto del Babo surgen luego de un video que se publicó en TikTok, en la cuenta de la usuaria Karla Aguilar (@aguilarnv), quien acudió a un concierto del Cartel de Santa el pasado 7 de junio de 2024, en Monterrey.

Para algunos de los usuarios e internautas, el Babo ya debería considerar en retirarse, pues consideran que le están pesando los años, ya que ofrece la misma calidad en sus conciertos, otros señalaron que les sigue gustando y que es normal que vayan cambiando, pues la edad es algo que nos llegará a todos.

Ya no trae nada el babo”, “se está durmiendo”, “la importancia de ahorrar para un retiro digno”, “ya denle un bastón al abuelo”, Y dicen que la mota no te hace nada”, “Ya está ruco sus zapatos ortopédicos”, “Yo tengo las mismas ganas de vivir que las del babo de cantar”, “¿qué pasó? ¿No que mucho ejercicio? Hay señores de 60 pa’ arriba que están mejor”, son algunos de los comentarios que se leen en el video de TikTok.

Te podría interesar: ¡Es muy agobiante! Cazzu rompe el silencio tras noviazgo entre Nodal y Ángela Aguilar

JUSTO EN EL BLANDO: Colonia 28 de agosto en el completo abandono en Emiliano Zapata

[VIDEO] En Emiliano Zapata les prometen y los dejan ilusionados. Así es, los dejaron volar y les cortaron las alas y así van, administración tras administración.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Morelos en Google News!
×