Siempre factura, no sólo ahora; Carlos Vives se sincera de Shakira

El cantautor colombiano decidió hablar ante la prensa de lo que le desea al ex esposo de Shakira, Gerard Piqué y sobre las canciones donde se le menciona.

Jessica Martin
Espectáculos
Siempre factura, no sólo ahora - Carlos Vives se sincera de Shakira
Crédito: Instagram Shakira | @shakira

Shakira se ha la pasado facturando, como dice su éxito “Music Session #53pues desde que lanzó “Te felicito” en 2021 con Raw Alejandro; “Monotonía” con Ozuna, su colaboración con Bizarrap, el reciente éxito con “TQG” al lado de Karol G y la prometida canción de “Copa Vacía” al lado de Manuel Turizo es inevitable hablar de ella.

Los famosos también han tomado parte entre Piqué y Shak, desde Alejandro Sanz publicando una foto a su lado, hasta Derbez y Alessandra Rosaldo sumándose a la contienda a favor de Shakira con el hashtag “#TodasSomosShakira” y Paquita la del Barrio usando Instagram oficial con un speech fuerte en donde hasta le cantó… Nadie ha quedado impune a la polémica, ya que incluso Anuel AA el ex de la “Bichota” ya se quejó en su éxito “Más rica que ayer”.

No obstante, quien salió ahora a defender a la intérprete de “Antología” fue el también colombiano y cantautor, Carlos Vives con quien comparte la canción “La Bicicleta” y aparentemente una entrañable amistad, al grado de defenderla a capa y espada.

¿Qué dijo Carlos Vives de Shakira y Piqué?

El pasado 01 de marzo Carlos Vives dio un manifiesto en el Europa Press, mismas que luego fueron replicadas por la cadena “La sexta” casi una semana más tarde, en dichos comentarios habló de su entrañable amistad con Shakira e incluso la defendió.

El colombiano habló con los medios en Madrid, España, ahí no desaprovechó el tiempo y fue contundente acerca de la crítica hacia Shakira sobre que ella está lucrando denostando a Gerard Piqué y su nueva pareja, Clara Chía Marti: “Uno lo hace con su estilo de música y ella lo hace al estilo de ella con su música y al final, nada, es tan difícil cuando a uno le pasa en la vida (…), por mi estilo ahí están mis canciones de despecho, pero ella lo ha entendido así y lo ha intentado superar a su estilo, a su forma. (…) Es tan fuerte cuando uno tiene una ruptura sea artista o no sea artista”, relató.

Vives de paso también alegó que le parece muy justo que Shakira lleve el duelo a su estilo y no necesita consejos extras: “sabe que lo que necesita es quererse, cariño y ella en su estilo ha ido enfrentando su situación (…) A mí me pasó y es muy difícil incluso oír consejos, es muy difícil porque cada quién vive eso. Es como tan propio”, explicó.

Sobre Piqué entre líneas aseguró no tener rencores: ” Yo quiero que ella sea feliz y que todos sean felices porque al final, cuando se rompe algo así, quiere uno que los hijos sean felices, que él sea feliz y encuentre porque al final todos venimos a buscar la felicidad en la vida (…) mientras ella tiene su forma de vivir ese momento y siempre factura, no solo ahora”, concluyó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Morelos en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×