¡Es muy agobiante! Cazzu rompe el silencio tras noviazgo entre Nodal y Ángela Aguilar

Cazzu por fin se animó a hablar luego de la tremenda polémica que se armó a su alrededor, tras confirmarse el noviazgo entre Christian Nodal y Ángela Aguilar.

Michelle Romero
Espectáculos
Cazzu
Crédito: Instagram Nena Trampa / @cazzu

Luego de que Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaran su noviazgo , se desató tremenda polémica alrededor de los involucrados, en donde la nueva pareja es la antagónica de la historia y Cazzu, se convirtió en una víctima, por lo que su nombre no ha dejado de sonar por todos lados, lo que terminó por hartar a la cantante argentina y decidió por fin romper el silencio y dar su opinión acerca de lo que está pasando con su ex y la hija de Pepe Aguilar.

“Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. Yo siempre traté de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada, y hoy vivirlo en esta gran dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa. Pero me responsabilizo por mis elecciones y también de lo que no tengo control (...) Me siento en la necesidad de hacerles saber que ESTOY BIEN, atravesando de la mejor manera posible. Elijo alejarme un poco de las redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé que es mi prioridad y en mi trabajo, mientras todo se calma allí afuera. La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%, siempre hay grises y matices, pero lo importante es respirar y resistir con amor los procesos necesarios y aprender. Gracias por la preocupación de tantos y tantas”, escribió Cazzu en su Instagram.

Cazzu sintió la necesidad de aclarar que se encuentra bien, por todas esas personas que se han preocupado por su estabilidad emocional, pues no habían pasado ni tres semanas de anunciar su separación con Christian Nodal, cuando él ya estaba confirmando una relación amorosa con Ángela Aguilar.

Cazzu
Crédito: Instagram Cazzu

Cazzu se tomará un respiro de las redes sociales

Para Cazzu no ha sido nada sencillo enfrentarse a las miradas y comentarios hirientes que lee en redes sociales, por lo que optó por tomarse un descanso y evitar seguir en medio de la polémica, ahora su prioridad es su hija Inti y en su trabajo, la música, la cual abandonó un tiempo para disfrutar al máximo su etapa como mamá.

“Ahora pasemos la página, vivamos y dejemos virir”, agregó Cazzu en otra de sus historias en Instagram, para luego publicar una fotografía de ella junto a su hija Inti.

Tras el comunicado de la cantante argentina, los usuarios y seguidores de Cazzu dijeron sentirse admirados por la actitud que tomó ante la situación, asegurando que es una mujer muy madura y que Christian Nodal se lo perdió.

Cazzu
Crédito: Instagram Nena Trampa / @Cazzu

Te podría interesar: ¿Sigue enamorada? Así reaccionó BELINDA tras hacerse oficial el noviazgo de NODAL y ÁNGELA AGUILAR

JUSTO EN EL BLANDO: ¿Arreglaron o desarreglaron la unidad deportiva en Xoxocotla?

[VIDEO] Una cancha de usos múltiples en Xoxocotla, pero porque de momentos es cancha deportiva y en otros, es una cantina a cielo abierto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Morelos en Google News!
×