¡Es OFICIAL! Christian Nodal y Ángela Aguilar confirman relación; estos sabemos

¡Los rumores eran ciertos! Christian Nodal y Ángela Aguilar sí son novios. Te damos los detalles de cómo hicieron oficial su noviazgo.

TV Azteca
Espectáculos
Christian Nodal y Ángela Aguilar
Crédito: YouTube Captura de Pantalla / Christian Nodal

Apenas no hace un mes Christian Nodal y Cazzu confirmaron el fin de su relación el pasado 23 de mayo, luego de tomar la decisión de seguir en caminos separados, pero manteniendo una buena relación por su hija, Inti de casi 9 meses de edad, tras la noticia hubo rumores y Ángela Aguilar salió como la tercera en discordia.

La heredera de la dinastía Aguilar, también cantante juvenil del regional mexicano, se coló entre la ruptura de Christian Nodal como la posible culpable, y es que luego de unos días se les vio juntos en Monterrey, Nuevo León.

Posteriormente salió a la luz que sería invitada para subir al escenario y cantar su dueto, “Dime como quieres”, pero parece que donde hubo fuego, cenizas quedan.

Te podría interesar: ¿Son pareja? Captan a Christian Nodal y Ángela Aguilar abrazados

¡Por fin! Así fue como Christian Nodal y Cazzu hacen oficial su noviazgo

El 10 de junio de 2024 se hizo oficial el noviazgo entre el sonorense, Christian Nodal de 25 años y Ángela Aguilar de 20 años. A través de una famosa revista se compartió la exclusiva que sí hay amor entre los cantantes que han destacado en el género musical del regional mexicano.

Asimismo, compartieron sus primeras imágenes como pareja, donde se les ve muy felices y enamorados, durantre la entrevista Ángela Aguilar declaró que se trata de la continuación de su historia que, por azares del destino se vieron obligados a pausar.

Los internautas tenían razón, incluso hicieron teorías que ambos tenían la misma cadena de oro en señal de su amor y ahora sabemos que, sí son novios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Morelos en Google News!
×