La noche de este domingo 21 de junio de 2026, la cocina más famosa de México vivió nuevamente una gala llena de emociones, suspenso y una nueva eliminación en el reality MasterChef 24/7.
¿Quién resultó eliminado esta semana?
El participante guatemalteco Pablo Villagrán se convirtió en el sexto expulsado de MasterChef México 24/7 tras no superar el reto de eliminación. Aunque presentó un platillo de significado personal y recibió comentarios positivos por parte de los jueces, su propuesta no fue suficiente para mantenerse en la competencia.
Pablo ha sido el eliminado de esta noche. 👨🏻🍳🚨 ¡La competencia sigue en pie y con nuevos retos para los cocineros! 🫡🔥#MasterChefMx 24/7 🔥 EN VIVO AHORA https://t.co/iHveD8dgnt
— MᴀsᴛᴇʀCʜᴇғ Mᴇ́xɪᴄᴏ (@MasterChefMx) June 22, 2026
Acceso Total en #DisneyPlus. 📺 pic.twitter.com/yJvLkPgEqL
¿Por qué eliminaron a Pablo Villagrán?
Durante el reto de cocina libre denominado "Mi legado", Pablo preparó un platillo llamado "La pasta de la redención" con camarones. La propuesta buscaba cerrar un ciclo personal dentro del programa, ya que durante la primera semana sufrió una lesión en la mano mientras cocinaba precisamente un platillo de pasta.
Los chefs Zahie Téllez, Adrián Herrera y Poncho Cadena reconocieron la calidad técnica de la preparación; sin embargo, consideraron que el resultado final quedó por debajo del nivel mostrado por sus compañeros, por lo que se convirtió en el eliminado de la noche.
¡No se fue solo! La competencia tuvo una renuncia que impactó a muchos
La gala también estuvo marcada por la salida inesperada de María, quien anunció su retiro definitivo debido a complicaciones médicas derivadas de la presión de la competencia.
La sorpresa de la noche: se abre la cocina para dos nuevos participantes
Dos salen, dos entran. La salidas tanto de Pablo como María no fueron las únicas sorpresas de la noche. La producción sorprendió a los participantes con el ingreso de dos nuevos concursantes: Ismael y Nora, quienes se integraron directamente a la cocina para reforzar la competencia rumbo a las siguientes semanas.
2 nuevos cocineros se integran a la nueva competencia, ellos dicen que aprovecharán mejor las oportunidades. 🤩#MasterChefMx 24/7 🔥 EN VIVO AHORA https://t.co/iHveD8dgnt
— MᴀsᴛᴇʀCʜᴇғ Mᴇ́xɪᴄᴏ (@MasterChefMx) June 22, 2026
Acceso Total en #DisneyPlus. 📺 pic.twitter.com/GOHQnE9Tq4
Ya tenemos los primeros mandiles negros de la semana
Con dos participantes fuera y dos más dentro, las emociones se encendieron tanto que hasta los jueces determinaron sancionar directamente a otros dos: Daniela Parra y Julio Vázquez.
Ambos recibieron el mandil negro para el próximo programa debido a su bajo rendimiento y quedaron automáticamente en zona de riesgo, sin posibilidad de competir por los beneficios del pin del chef.
¿Qué hacía Oliver Tree en la Antártida? La teoría viral que relaciona su viaje con su muerte
