¿Sigue enamorada? Así reaccionó BELINDA tras hacerse oficial el noviazgo de NODAL y ÁNGELA AGUILAR

¿Le dolió? Belinda reaccionó a la nueva relación de su ex novio, Christian Nodal y Ángela Aguilar, ambos cantantes del regional mexicano. ¿Qué fue lo que dijo la Princesa del Pop?

TV Azteca
Espectáculos
Belinda, Nodal y Angela
Crédito: Instagram Belinda / @belindapop / YouTube Captura de Pantalla Christian Nodal

Fueron bastantes los rumores sobre el romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar , luego de la ruptura con Cazzu, a ambos los vieron salir juntos de un hotel en Monterrey tras ser invitada a uno de sus conciertos, pero las imágenes se hicieron virales al verlos muy juntitos. Hay que recordar que, Belinda fue novia del cantante antes de que se conviertiera en padre.

En su momento, Belinda recibió “hate”, al tacharla de interesada ya que se especuló que la ruptura entre Nodal y Belinda , habría sido por dinero, pero ahora que Ángela Aguilar es la nueva novia oficial del sonorense, internautas han coincidido en que la “Princesa del Pop” y Cazzu , han sido solo víctimas de la desestabilidad emocional de Christian.

Fue el 10 de junio de 2024 cuando se confirmó oficialmente la relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, desatando una serie de críticas, aunque algunos fanáticos se pusieron felices, otros catalogaron a la hija de Pepe Aguilar como la tercera en discordia.

Te podría interesar: Así reaccionó Belinda al nacimiento de la hija de Christian Nodal y Cazzu

¿Qué dijo Belinda de la nueva relación de su ex novio y Ángela Aguilar?

Luego de hacerse oficial que Nodal y Ángela Aguilar sí son novios, la argentina no ha comentado al respecto, pero quién sí lo hizo, fue Belinda.

A través de su cuenta de Instagram compartió una historia, la cual enseguida borró, pero que internautas tomaron captura de pantalla y afirmaron que se trató de un mensaje muy directo para el interpréte de “Botella tras Botella”, incluso la subió con su reciente canción de “Cactus”, canción que está dedicada para el cantante de 25 años y por la que recibió un sin número de críticas.

Parece que, todos juzgamos mal a Belinda quién escribió en su historia: “Tarde o temprano todo cae por su propio peso”...

Te podría interesar: ¡Es OFICIAL! Christian Nodal y Ángela Aguilar confirman relación; estos sabemos

Ángela Aguilar presenta su cortometraje y exhibirán su vestuario

[VIDEO] Ángela Aguilar presentó su cortometraje junto a su padre, Pepe Aguilar, quien orgulloso de su hija, habló con la prensa y nos contaron los detalles.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Morelos en Google News!
×