Lupillo Rivera confiesa que se deprimió cuando terminó su noviazgo con Belinda

Lupillo Rivera la pasó muy mal cuando terminó su noviazgo con Belinda, no fue fácil para él decirle adiós a la mujer de la que estaba muy enamorado. Entérate.

Michelle Romero
Espectáculos
IMG-20240210-WA0004.jpg
Crédito: Instagram Lupillo Rivera / @lupilloriveraofficial

El noviazgo entre Belinda y Lupillo Rivera duró muy poco tiempo, pero lo suficiente para que el cantante quedara profundamente enamorado de la Princesa del Pop y tras años de silencio, por fin confesó que terminar con Beli fue muy duro para él, al grado de que se deprimió y cayó en el alcohol.

A través de un programa de televisión, el cantante de banda abrió su corazón y se atrevió a decir lo que por mucho tiempo se calló, que aunque era bastante evidente, no había salido ni media palabra de su boca, no obstante, tatuarse la cara de Belinda en su brazo y luego borrarla, dijo más que mil palabras.

Lupillo se encontraba muy contento durante su noviazgo con Beli y con voz resignada confesó que la intérprete de “Ángel”, se llevaba muy bien con sus hijos, lo que le hacía muy feliz y cuando terminaron, entró en una dura depresión.

Lupillo Rivera cayó 20 días en el alcohol por Belinda

Las declaraciones de Lupillo Rivera llegan justo en el momento en el que Belinda sacó su nuevo sencillo, Cactus”, en donde le canta a su ex Christian Nodal, que a decir de la canción, fue el novio que le dejó marcada su vida, sin embargo, se cree que en su álbum también saldrá un tema dedicado a Lupillo.

El hermano de Jenni Rivera agregó que para él fue muy doloroso terminar con Belinda, por lo que cayó deprimido y estuvo 20 días sumido en el alcohol para poder superar la ruptura, ahora los usuarios de las redes sociales aseguran que falta la versión de la cantante, para saber cómo vivió ella dicha separación.

Lo que resalta de las confesiones de Lupillo Rivera es que estuvo muy enamorado de Belinda y le pegó muy duro cuando ella puso fin a su relación.

Te podría interesar: ¿Cazzu lanza indirecta a Belinda y se burla de Cactus? Así reacciona en redes sociales

JUSTO EN EL BLANDO: Congreso de Morelos con mayor número de irregularidades

[VIDEO] Diversos sectores opinan que la actual legislatura ha defraudado a la sociedad en múltiples aspectos, incluyendo la rendición de cuentas y la obtención de resultados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Morelos en Google News!
×