Mauricio Ochmann termina su noviazgo con Paulina Burrola, ¿por Aislinn Derbez?

Mauricio Ochmann ya está solterito otra vez... ya terminó la relación con la modelo Paulina Burrola y dio a conocer sus motivos. Te sorprenderá lo que dijo.

Michelle Romero
Espectáculos
Screenshot_20231202-083328_Instagram.jpg
Crédito: Instagram Paulina Burrola / @paulinaburrola

El actor Mauricio Ochmann se encontraba muy feliz y enamorado de su novia, la modelo Paulina Burrola, con quien compartió tres años de su vida, hasta que anunció que su tiempo juntos ya había terminado y que ambos decidieron seguir su vida por caminos diferentes.

La pareja solía ser una de las más estables, ya que pasaban mucho tiempo juntos y compartían varios de su momentos en redes sociales, por lo que la noticia cayó de sorpresa para los internautas, quienes comenzaron a preguntarse el porqué tomaron esa drástica decisión después de tres años de noviazgo.

Como era de esperarse, el primer rumor cuando se anunció su separación, es que probablemente la ex esposa de Mauricio Ochmann, podría ser la razón del rompimiento y para dejar las cosas claras, el propio actor salió a dar su versión al respecto.

¿Porqué terminó Mauricio Ochmann con Paulina Burrola?

Hace unas semanas, nos enteramos que Mauricio Ochmann volverá a trabajar con Aislinn Derbez, quien fue su esposa y es la madre de su hija, lo que desató la polémica de que entre ellos quizá se despertó la química nuevamente y por ello decidió poner fin a su relación con la modelo.

El actor reveló que el fin de su noviazgo con Paulina Burrola fue en buenos términos.

“Paulina y yo ya no estamos juntos, pero bueno, estoy muy contento con mis hijas, con las mamás de mis hijas, con la familia. Así pasa, las relaciones se terminan, le deseo lo mejor y la quiero muchísimo. Quedamos en buenos términos”, aseguró Ochmann.

El intérprete del “Chema”, no quiso dar más detalles, únicamente agregó que no se trató de ningún problema de pareja, simplemente fue un desgaste en la relación.

Y para nuestra sorpresa, resulta que Mauricio pasará Navidad con las madres de sus hijas, sí, con Aislinn Derbez y María José del Valle.

Finalmente, Mauricio Ochmann declaró que no está cerrado al amor, aunque no tocó el tema de su ex esposa Derbez.

Automóvil acaba en las escaleras del Callejón del Cubo en Cuernavaca

[VIDEO] Un automóvil terminó en las escaleras de un callejón en Cuernavaca y las imágenes rápidamente se viralizaron en redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Morelos en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×