Este viernes 13 de septiembre de 2024, muere el actor Chad McQueen a los 63 años de edad, quien interpretó a Dutch, en la saga de las películas de artes marciales, Karate Kid.
Sigue leyendo: ¡La lucha libre está de luto! Muere Ray Mendoza Jr. “Villano V”
De acuerdo con la información que trascendió, el actor se encontraba en su casa de Palm Springs, al momento de su fallecimiento.
¿Porqué muere el actor de “Karate Kid”?
La noticia se dio a conocer este viernes, sin embargo, el actor Chad McQueen, habría fallecido el pasado miércoles 11 de septiembre de 2024. Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.
Fueron su esposa Janie y sus hijos Chase, Steve y Madison, quienes a través de un comunicado difundido por Variety, informaron acerca de la muerte del actor.
“Con gran pesar anunciamos el fallecimiento de nuestro padre, Chad McQueen. Su notable tarea como padre amoroso para nosotros, junto con su compromiso inquebrantable con nuestra madre, verdaderamente ejemplificaron una vida llena de amor y dedicación. Su pasión por las carreras no solo destacó su talento excepcional, sino que también sirvió como una forma de honrar el legado de su padre, un testimonio de los valores inculcados en él. Él nos transmitió su pasión, conocimiento y dedicación, y continuaremos no solo su legado, sino también el de nuestro abuelo. Como familia, debemos atravesar este momento difícil y pedimos amablemente privacidad mientras recordamos y celebramos su extraordinaria vida”, se lee en el comunicado.
¿Quién era el actor Chad McQueen de Karate Kid?
Chad McQueen nació el 28 de diciembre de 1960 en Los Ángeles, California, fue hijo de los actores Neile Adams y Steve McQueen. Su papel más destacado fue en la saga de “Karate Kid” como “Dutch”, quien fungía como integrante de “Cobra Kai” y era el enemigo de Daniel Larusso.
También tuvo otras participaciones a lo largo de su carrera como New York Cop” y “Red Line”
Te podría interesar: Muere la “Payasita Perlita”, ¿quién era y qué fue lo que le pasó?
Programa 12 marzo 2023 Parte 1 | Recordamos a Ignacio López Tarso.