La actriz estadounidense Nicole Kidman, de 58 años, solicitó el divorcio a Keith Urban, con quien estuvo casada casi 20 años y con quien tuvo dos hijas, Sunday Rose de 17 años y Faith Margaret de 14 años.
Kidman y el cantante de música country, de 57 años, contrajeron matrimonio en el 2006, luego de conocerse en un evento en Los Ángeles, California en 2005. La actriz relató que al momento en que lo conoció, atrajo su atención, pero Urban no la contactó al instante. Por su parte, Keith aseguró que no se encontraba en un buen momento al momento de su primer encuentro.
Por esta razón, Nicole Kidman pidió el divorcio
Las especulaciones sobre problemas en su relación comenzaron a surgir después de que Kidman asistiera sola a la alfombra de la Met Gala en mayo de este año. Fuentes cercanas a la pareja aseguraron que la pareja ya presentaba dificultades y que la separación no les tomó por sorpresa.
Mencionan también los esfuerzos de Nicole Kidman por tratar de salvar su matrimonio, pero finalmente desistió al presentar la solicitud de divorcio alegando “diferencias irreconciliables”.
Los documentos legales indican que Nicole Kidman será la “madre residencial principal” de sus dos hijas, con quien pasarán 306 días al año y los otros 59 días junto a su padre.
¿Sabes para qué sirve un “chicol”?