Alejandro Fernández dará concierto imperdible en Morelos este 2023

El Potrillo vendrá con su gira internacional a nuestro estado en un concierto que promete hacer “cantar nuestro corazón” a todo pulmón con sus éxitos.

Jessica Martin
Espectáculos
Alejandro Fernández dará concierto imperdible en Morelos este 2023
Captura Instagram @alexoficial

Alejandro Fernández Abarca, mejor conocido sólo como Alejandro Fernández o “El Potrillo” es un cantante de música ranchera y pop latino mexicano, hijo de la leyenda el “Charro de Huentitán”, quien con 51 años de edad ha demostrado no sólo su capacidad vocal sino también su versatilidad musical pues tiene éxitos en balada, regional mexicano, mariachi, boleros y pop.

El Potrillo ha generado una trayectoria sólida desde 1991 con dos Grammy Latinos y seis Premios Billboard vendiendo decenas de millones de álbumes con canciones como “Me dediqué a perderte”, “Hoy tengo ganas de ti”, “Mátalas”, “Estuve”, “Qué voy a hacer con mi amor”, “Canta corazón”, “No lo beses” y su reciente dueto con Maná para “Mariposa traicionera”.

Sin embargo, lo que más ha dado de qué hablar es su gira “Hecho en México” con la cual ha visitado ya gran parte de Sudamérica y que se ha posicionado como una de las favoritas del Potrillo, quien pronto pisará tierras morelenses.

¿Cuándo viene el Potrillo con su gira Hecho en México a Morelos?

Aunque las principales sedes de la visita de Alejandro Fernández a México residen en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, el cantautor de música vernácula vendrá también con su impresionante voz y repertorio al estado de Morelos.

¡No es un sueño! El Potrillo sí vendrá el próximo 11 de febrero de 2023 en el municipio de Jojutla.

El show se desarrollará en los jardines más grandes de México que cuentan con nueve espacios temáticos con flora proveniente de Italia y Japón, así como decorados con cactáceas, plantas tropicales, flores, laberintos y hasta espacios con eventos acuáticos con fuentes, lo que dará un “pretexto” a los interesados en el espectáculo de gozar primero de los atractivos del sitio haciendo tiempo para el “broche de oro” en el concierto.

Fernández en un show que se espera sea de casi dos horas enamorará a todos con música regional mexicana, pop, balada y mucho más con las favoritas del público y nuevos materiales que prometen un show inédito que recopila lo mejor de su trayectoria.

¡No te lo puedes perder!

Te podría interesar: VIDEO: Descubren a esposa de Edwin Luna embrujándolo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Morelos en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×