Alejandro Fernández vuelve a la música arrasando con nuevo sencillo

El “Potrillo” inició el 2023 con el pie derecho, demostrando porqué se considera uno de los mejores exponentes de la música ranchera y el pop de México.

Jessica Martin
Espectáculos
Alejandro Fernández vuelve a la música arrasando con nuevo sencillo
Captura Instagram @alexoficial

Alejandro Fernández o “El Potrillo” es un cantante de música ranchera y pop latino mexicano, hijo de la leyenda el “Charro de Huentitán”, quien con 51 años de edad ha demostrado no sólo su capacidad vocal sino también su versatilidad musical pues tiene éxitos en balada, regional mexicano, mariachi, boleros y pop.

El Potrillo ha generado una trayectoria sólida desde 1991 con dos Grammy Latinos y seis Premios Billboard vendiendo decenas de millones de álbumes con canciones como “Me dediqué a perderte”, “Hoy tengo ganas de ti”, “Mátalas”, “Estuve”, “Qué voy a hacer con mi amor”, “No lo beses” y su reciente dueto con Maná para “Mariposa traicionera”, que lo han llevado de gira a nivel nacional con su tour “Hecho en México” que muy pronto estará en Morelos este 2023.

Sin embargo, Alejandro no vive de glorias pasadas y para demostrarnos que aún hay mucho del Potrillo por escuchar ha lanzado su sencillo “Inexperto en Olvidarte” y vaya que nuestro corazón está cantando.

“Inexperto en Olvidarte” el nuevo sencillo de Alejandro Fernández

El “Potrillo” es sin duda el crush de generaciones, (ni intentes negármelo, porque bien que lo sé), ya sea por su eterna envestidura del charro mexicano por excelencia, su prodigiosa voz o por haber logrado fusionar con nota de excelencia el pop y la música ranchera.

Y aunque quizás las generaciones más recientes no entendían por qué las nacidas entre 1980 y 1990 suspiramos cada que lo escuchamos cantando cosas como: “Cierro los ojos quiero tenerte cerca sentir tu cuerpo / Dame tu mano, vuela conmigo; cruzando el universo”; ahora el intérprete de 51 años ha decidido sacar la casta y enamorarnos con su sencillo “Inexperto en Olvidarte”.

“Inexperto en Olvidarte” lanzado a la medianoche del pasado 05 de enero fue el regalo de Reyes Magos para muchas pues volvemos a ver a Alejandro ataviado de charro en paisajes agaveros con caballos purasangre cantando de amor.

“Hoy me rehúso a vivir sin tu cariño, hoy me declaro perdedor ante tus ojos, inexperto en olvidarte… ¿A quién engaño si quiero hablarte?” y es que no sé ustedes, pero la verdad es que sí a mí el me canta eso al pie de mi ventana se me olvida hasta porqué nos enojamos.

Sin duda la mezcla de la voz bien educada de más de tres décadas de trayectoria profesional al son de un mariachi con notas de pop se vuelven una combinación explosiva y efectiva que devuelve al Rey a su lugar con miles de reproducciones en menos de 12 horas en su video oficial en Instagram y YouTube.

Te podría interesar: Se cumple un año sin Vicente Fernández, el “Charro de Huentitán”

Las Artes Marciales se presentaron en Morelos este fin de semana

[VIDEO] En Morelos se tuvieron espectaculares eventos en Artes Marciales con el evento “Road to Legacy Fighters Tres”, donde se dieron cita talentos de la República.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Morelos en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×