¡Venganza de Clara Chía! Así sonaría la canción que le dedica a Shakira

La polémica entre la española y la colombiana por la infidelidad de Gerard Piqué no acaba y ahora es Clara quien clara-mente tuvo algo qué decir.

Jessica Martin
Espectáculos
Venganza de Clara Chía - Así sonaría la canción que le dedica a Shakira
Crédito: Instagram Clara Chía Marti | @clara_chiaofficial

Shakira usó su ruptura con Gerard Piqué para generar una llamada “trilogía del desamor” como indirecta a una presunta infidelidad que llevó al futbolista a mudarse a su casa de soltero en Barcelona y luego confirmar su separación en 2022 tras poco más de una década juntos.

Luego del éxito de “Te felicito” con Raw Alejandro a mediados de 2022, “Monotonía” con Ozuna a finales del año pasado y “Music Session #53” con BZRP a principios de enero de este 2023, la colombiana logró una cruel carta al desamor.

En su lista de recientes éxitos la colombiana no se ha detenido y hasta hizo una canción titulada “Kill Bill” donde literalmente le dice que “a ella la mata y luego a él”; pero no conforme con ello ha confirmado la canción “TQG” con Karol G y “Copa Vacía” con Manuel Turizo.

Shakira lanza tres canciones más contra Piqué y Clara Chía

Luego de que la cantante y compositora colombiana de reguetón, pop y trap latinoKarol G” usara una blusa que hacía alusión a un fragmento de “Music Session #53” se confirmó el pasado 16 de febrero que ambas interpretarán TQG”, la canción llevará este título como un acrónimo de la frase “Te Quedó Grande”.

Además, el intérprete de “La Bachata” cantará con Shak “Copa Vacía” un fuerte golpe que señala el presunto desdén y falta de atención con la que el catalán trató a la colombiana.

Medios españoles difunden canción que contesta a Shakira

Luego de que en TikTok Shakira incendió las redes diciendo que “podría matar a su ex” en una canción, se hizo popular en España la versión de la “contestación de Clara Chía” a “Music Session #53realizada por una conductora de dicho país, que además la grabó y puso a todo volumen fuera de la casa en Barcelona de la intérprete de “Antología”.

En la contestación publicada en Twitter por la cuenta “@fiestatelecinco” se ve a la conductora cantar: “Las dos amamos la mermelada pero hace días que está caducada, yo contigo nunca me meto ni aunque me cantes o me dediques. Nos dejaste con la bruja a la vista, con portadas de revistas y la canción en las listas. El negocio que te has hecho con toda esta ruptura, tu waka-waka no te lucra y conmigo sí facturas”.

¿No será que todos ya se pasaron un poco con el tema?, la decisión, queda al final con ellos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Morelos en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×