VIDEO: X Si Volvemos; Karol G y Romeo Santos lanzan polémico mensaje

Romeo Santos no olvida algunas noches y estamos seguras que nosotras tampoco podremos hacerlo después de este intenso video al lado de la bichota.

Jessica Martin
Espectáculos
VIDEO -  X Si Volvemos, Karol G y Romeo Santos lanzan polémico mensaje
Crédito: Instagram Romeo Santos; Karol G | @romeosantos; @karolg

Karol G es una cantante y compositora colombiana de reguetón, pop y trap latino con quince años de trayectoria musical que saltó a la fama internacional en 2013 con la canción “Amor de Dos” que sacó en dueto con Nicky Jam, reafirmando su posición en el top 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard gracias al sencillo “Ahora me llama” al lado de Bad Bunny.

La autodenominada “bichota” hasta hace un tiempo tenía una relación conAnuel AA” con quien desató una breve polémica al bromear sobre sus motivos de separación; sin embargo, lo que más “ruido” hace de Karol es justo su cercanía con sus fanáticos como su tierna reacción ante un regalo de un fan.

No obstante, no todo es polémica, la intérprete de “Mañana todo será bonito” ha estado muy activa en su carrera musical con una presunta próxima colaboración con Shakira y con el reciente estreno de “X Si Volvemos” al lado del “Rey de la Bachata”, Romeo Santos que incendió las redes sociales.

¿Karol G y Romeo Santos estrenarán una canción?

Romeo Santos ya ha emprendido una carrera por todos los ritmos pues en “Fórmula Vol. 3” había invitado a artistas para cantar en inglés y fusionar el pop con la bachata, incluso había intentado en el regional al lado de Nodal con “Me extraño”, pero jamás había hecho género urbano o reggaetón con una mujer.

Por eso sorprendió tanto la colaboración con Karol G de su recién estrenado sencillo “X Si Volvemos” donde la bichota en un diminuto traje de baño blanco se acompañó con el mar de fondo para hablar del desamor.

¿Cuándo estrenó la nueva canción de Romeo Santos y Karol G?

Santos y Karol G ya habían encendido rumores y sospechas al ambos haber subido videos en solitario escuchando la misma canción en sus cuentas oficiales de Instagram hace el 30 de enero de 2023, luego el 03 de febrero liberarían la canción aclarando las dudas.

Con “X Si Volvemos” hacen un reggaetón bop que enamora a los oyentes mientras que nos hacen pensar en esas relaciones fallidas que si nos llamaran dejaríamos todo por volver… O al menos les brindaríamos un espacio en nuestro… ¿colchón?

Con una letra sugerente e intensa, este par se volvió pura dinamita en redes, si no nos crees te dejamos un poco de “X Si Volvemos” a continuación:

“No funcionamos. Lo dimos todo, pero no se nos dio. Por eso nos vamos. Pero antes de irnos vamo’ a hacerlo por última vez / Nuestro amor ta´ jodio, pero qué sensación cuando en la cama se acaban los lío / A nadie de confianza se le niega un polvo de despedida”.

Carlos Rivera comenzó su gira con un concierto en León. ¿Qué pasó?

[VIDEO] Carlos Rivera comenzó su gira del 2023 con un gran concierto que ofreció en León, Guanajuato. ¿Qué fue lo que sucedió durante esta presentación?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Morelos en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×