VIDEO: Karol G estrena canción con Iker, sus razones te harán llorar

¡La bichota lo vuelve a hacer! Karol G enamora internautas por su noble acción con Iker el llamado “niño millonario” de TikTok luego de su colaboración musical.

Jessica Martin
Espectáculos
VIDEO - Karol G estrena canción con Iker, sus razones te harán llorar
Crédito: Instagram Karol G | @karolg

Karol G es una cantante y compositora colombiana de reguetón, pop y trap latino con quince años de trayectoria musical que saltó a la fama internacional en 2013 con la canción “Amor de Dos” que sacó en dueto con Nicky Jam, reafirmando su posición en el top 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard gracias al sencillo “Ahora me llama” al lado de Bad Bunny.

La autodenominada “bichota” hasta hace un tiempo tenía una relación conAnuel AA” o mejor dicho con Emmanuel Gazmey Santiago, un rapero y cantante puertorriqueño con quien bromeó a sus seguidores para el pasado día de los inocentes haciéndolos creer que habían vuelto.

Luego de eso Karol ha seguido estando activa en redes desde por la polémica de si está o no planeando una nueva canción al lado de Shakira y por su tierna reacción ante un regalo de un fan…. De hecho es nuevamente su gran corazón lo que la ha hecho popular al compartir créditos de un nuevo sencillo al lado de un talento viral de TikTok que necesitaba apoyo.

¿Cuál es la nueva canción de Karol G?

El pasado 25 de enero la “bichota” estrenó su sencillo “Mañana será bonito” una canción dedicada a motivar a las personas de que aquellos tragos de la vida amargos son pasajeros y se pueden superar con la presencia de seres queridos, ánimo y un poco de paciencia.

En el clip de la canción publicado en redes sociales se ve a Karol G triste llamando por teléfono a un número desconocido, luego de un par de timbres al otro lado sale Iker y pregunta: “¿Qué necesita?”; ella le cuenta que se siente mal y el niño le recomienda con la inocencia de un menor que puede escribirle a Santa pero sea como sea “Mañana será bonito”.

Pero lo que más llamó la atención de “Mañana será bonito” fue la presencia de Iker, el niño millonario de TikTok quien apareció al lado de la colombiana por un increíble motivo que le da otro motivo y fortaleza a la melodía.

¿Por qué Karol G decidió apoyar a Iker?

Iker es un niño tierno que se hizo viral en TikTok por videos en donde juega con su sobrepeso y su condición de vida difícil, siempre alegre y con un gran optimismo este carismático pequeño se ganó a los internautas incluso antes de saber del mal que aqueja en su casa.

Resulta que Iker es hijo de una madre soltera que tiene una enfermedad renal terminal, pues no es apta para una donación de riñón, lo que la lleva a estar en su lecho de muerte.

Pese a ello Iker siempre se ve resuelto y de buen humor, eso ha llevado a que famosos, como Karol G lo apoyen e impulsen procurando que los últimos días de su mamá sean mejores.

Karla es novia de Eduardo. Quiere defender a uña y dientes a su novio.

[VIDEO] Karla es novia actual de Eduardo. Ella está dispuesta a defender a uña y dientes a su novio de cualquier persona, incluso de Abril. Quiere “cuidar a su hombre”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Morelos en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×