GALERÍA: Karol G rompe el silencio sobre su relación con Anuel AA

La “bichota” se cansó de guardar silencio por lo que decidió salir defendiendo a capa y espada su relación que ahora admite a los cuatro vientos.

Jessica Martin
Espectáculos
GALERÍA - Karol G rompe el silencio sobre su relación con Anuel AA
Captura Instagram @karolg

Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como “Karol G” es una cantante y compositora colombiana de reguetón, pop y trap latino con quince años de trayectoria musical que saltó a la fama internacional en 2013 con la canción “Amor de Dos” que sacó en dueto con Nicky Jam, reafirmando su posición en el top 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard gracias al sencillo “Ahora me llama” al lado de Bad Bunny.

La autodenominada “bichota” hasta hace un tiempo tenía una relación conAnuel AA” o mejor dicho con Emmanuel Gazmey Santiago, un rapero y cantante puertorriqueño que ha decidido retomar los ritmos sudamericanos con mezclas de géneros urbanos; sin embargo, luego de haber cortado pareciera que el romance floreció nuevamente entre los intérpretes.

Anuel y Karol G vuelven a las andadas

Para nadie es un secreto que Anuel y Karol G fueron una de las relaciones más queridas de redes sociales, (casi tanto como Camilo y Evaluna), aunque no tan polémicos ni llamativos como Beli y Nodal con su ruptura, (¡Ya devuélvele el anillo Beli!), por eso cuando anunciaron el término de su noviazgo muchos lo lamentaron.

No obstante, dicen por ahí que “el amor como la energía no se crea ni se destruye, sólo se transforma”, porque pareciera que estos dos intérpretes decidieron mantener una amistad y respeto profesional intachable durante su ruptura.

Pero bien dicen “donde hubo fuego, cenizas quedan” y vaya que la manzana no cayó muy lejos del árbol porque el pasado 01 de enero, la autodenominada “bichota” decidió romper el silencio y aclarar los rumores sobre si ambos habían decidido volver o no.

Hoy queremos informar que nuestro amor nunca se terminó, nuestro amor siempre estuvo. La decisión en su momento fue difícil, hubo varios malentendidos, (…) pero el amor todavía está”, inicia el comunicado de Karol G en su cuenta oficial de Instagram, mismo que remata diciendo: “hemos tomado una decisión y retomar lo que una vez terminó”.

Y con esas declaraciones las felicitaciones de los fanáticos no se han hecho esperar, ¿tú también estás feliz por la parejita?

Te podría interesar: Canciones de Bad Bunny pierden popularidad en Spotify

La receta tradicional de la Rosca de Reyes

[VIDEO] ¡Es Día de Reyes y la rosca es un imperdible! Pero preparar este delicioso pan no es tan fácil, sus ingredientes requieren de experiencia para elegirlos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Morelos en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×