¿Sin defensa? Pablo Lyle obtiene nueva demanda en Miami y sus abogados renuncian

Pablo Lyle se habría quedado sin defensa luego de que presuntamente sus abogados renunciaran al caso por nueva demanda en Miami contra el actor.

Michelle Romero
Espectáculos
Pablo Lyle
Crédito: Instagram Pablo Lyle / @pablolyle

El actor mexicano Pablo Lyle se encuentra atravesando un duro proceso legal luego de que golpeara a un hombre llamado Juan Ricardo Hernández que murió en el hospital, lo que ha provocado que su vida cambiara radicalmente, desde que se quedó en prisión y su esposa decidiera abandonarlo para rehacer su vida; ahora las cosas parecen complicarse, ya que el actor se habría quedado sin defensa en Estados Unidos.

Esta semana, los abogados de Pablo Lyle renunciaron al caso, debido a que supuestamente surgió una nueva demanda en Miami y los representantes legales del actor, alegaron que abandonaban el caso por diferencias irreconciliables.

Pablo Lyle enfrenta una condena de cinco años de prisión en una cárcel de Estados Unidos, por el delito de homicidio involuntario y se encontraba en búsqueda de reducir su sentencia, pero el que sus abogados hayan renunciando al caso, complica la situación para el actor.

Pablo Lyle podría tener un abogado de oficio

Cuando el juez encargado del caso se enteró de la decisión de los abogados, solicitó una nueva fecha para llevarse a cabo la audiencia y si en ese tiempo, Pablo Lyle no consigue otra defensa, se le asignará un abogado de oficio.

La nueva demanda que enfrenta el actor es por parte de la familia de Juan Ricardo Hernández, quienes solicitan indemnización por gastos funerarios, atención psicológica y la pérdida de ingresos de Mercedes Arce, pareja del hoy occiso.

Pablo Lyle busca reducir su condena de cinco años por su buen comportamiento, sin embargo, sino consigue estar menos tiempo en la cárcel de Estados Unidos, le espera un largo proceso, pues estaría saliendo de prisión en el año 2027.

Te podría interesar: Dictan sentencia al actor Pablo Lyle ¡Su celda lo espera!

JUSTO EN EL BLANDO: En este municipio de Morelos hay topes de sobra

[VIDEO] ¿Topes o bardas en Emiliano Zapata? A ese problema, súmele que hay uno en cada esquina quee en lugar de ayudar, causan problemas, pero a eso, súmele que la policía vial no chambea.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Morelos en Google News!
×