¿Le hizo el feo? Así fue la REACCIÓN de Paris Jackson, hija del Rey del Pop, al encontrarse con Ester Expósito

Parece que Ester Expósito bebió de su propio chocolate al ser ignorada por nada más y nada menos que, Paris Jackson durante un evento de moda.

TV Azteca
Espectáculos
Paris Jackson y Ester Exposito
Crédito: Tik Tok Captura de Pantalla Prez Magazine / @prezmagazine

En redes sociales, se ha hecho tendencia un peculiar momento durante un evento importante de moda en España, y es que la hija del Rey del Pop, Paris Jackson, fue invitada a la presentación de una nueva colección primavera-verano 2025.

Sin embargo, no solo destacó la presencia de la modelo de 26 años, también asistió la famosa actriz, Ester Expósito, ambas han desatado polémica por estas reacciones.

Paris Jackson ignora a la actriz española, Ester Expósito

Mientras se realizaba el evento, Paris ya se encontraba en su lugar, allí llegó la actriz conocida por participar en famosas series de la plataforma de streaming, Netflix, quien parece que se presentó con la modelo, pero en repetidas ocasiones Paris, la hija del fallecido, Michael Jackson parece que la ignoró.

A través de Tik Tok circulan algunos videos donde parece que, la española buscaba hacer contacto a través de la mirada con la socialité, pero internautas aseguran que, ignoró por completo a la actriz.

Te podría interesar: Miss Tailandia impacta con este vestido le decían “reina de la basura”

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Morelos en Google News!
×