Paris Jackson hija del “Rey del Pop” revela que Christian Nodal es su cantante favorito

Paris Jackson causó sensación en redes sociales, más aún cuando declaró que Christian Nodal es su cantante favorito de música en español. ¡Tiembla Ángela!

Michelle Romero
Espectáculos
Paris Jackson
Crédito: Instagram Paris Jackson

Paris Jackson, hija del “Rey del Pop”, Michael Jackson causó sensación en su visita por España, no solo por su belleza descomunal, sino por el episodio que vivió con la actriz Ester Expósito, a quien decidió ignorar en un evento de moda, pese a las intensas miradas que recibía de la española, optó por ni sonreirle, lo que provocó revuelo en redes sociales, pues nadie se había atrevido a tratar de esa forma a la ex estrella de “Elite”.

Pero ese evento incómodo pasó a segundo plano, cuando la modelo Paris Jackson reveló que sí escucha música en español y su cantante favorito es nada más y nada menos que Christian Nodal.

Actualmente, el intérprete de “De los besos que te di”, se encuentra en medio de una fuerte polémica, ya que luego de un par de semanas de anunciar su separación con Cazzu, confirmó que se encuentra en una relación con Ángela Aguilar y ahora, ha quedado revelado que el cantante no solo tiene suerte con las mexicanas, españolas y argentinas, también con las estadounidenses, como Paris Jakson, que si bien no dijo que le gustaba fisicamente, si aseguró que es su cantante favorito en español.

Paris Jackson escucha canciones de Christian Nodal

Los medios españoles abordaron a Paris Jackson para preguntarle si escuchaba música de su país y la hija de Michael Jackson confesó que sí lo hacía y que su favorito era precisamente Christian Nodal.

“Por supuesto que escucho música española. Christian Nodal es mi favorito”, dijo Paris Jackson.

Los reporteros de dichos medios le advirtieron a Paris que se referían a cantantes de España, no de México y ella, ofreció una disculpa, ya que creyó que le preguntan si le gustaba la música en español, por ello, se atrevió a decir que Nodal es su favorito.

“Oh, vale... me informaré mejor. Pensaba que te referías a música en español”, agregó la modelo y actriz estadounidense.

Te podría interesar: ¿Le hizo el feo? Así fue la REACCIÓN de Paris Jackson, hija del Rey del Pop, al encontrarse con Ester Expósito

JUSTO EN EL BLANDO: Reparan socavón en Temixco tras denuncia ciudadana

[VIDEO] ¿Qué cree? Repararon el socavón, uno de varios que reportamos aquí en Justo en el Blando.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Morelos en Google News!
×