La residencia de Sam Smith en México causó gran revuelo en redes sociales desde su anuncio a finales de marzo de este año. Ahora, la serie de conciertos planeados en la Ciudad de México vuelve a dar de qué hablar tras la confirmación de la artista invitada.
Paty Cantú fue la cantante elegida para abrir las 4 presentaciones que se llevarán a cabo durante el mes de agosto, información que fue confirmada por la artista a través de sus redes sociales.
¿Cuándo es la residencia de Sam Smith en CDMX?
La residencia del intérprete de “Unholy”, que lleva por nombre “To Be Free: Mexico City” se llevará a cabo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, los días 17, 18, 20 y 21 de agosto de este año.
Esta serie de conciertos fue confirmada de manera indirecta por el cantante tras finalizar su residencia de San Francisco, y días después se dio el anuncio oficial. La noticia sorprendió a sus seguidores, quienes han estado esperando el regreso del artista desde hace tiempo.
Paty Cantú responde a un usuario de “X”, por no incluirla en su lista de las reinas del pop mexicanas
