El conocido comediante Franco Escamilla regresó a las redes sociales después de una polémica reciente. En lugar de abordar los comentarios controvertidos que hizo sobre la obesidad, especialmente respecto a las quinceañeras, Escamilla compartió con sus seguidores que su hija Azul, quien recientemente celebró su quinceañera, fue hospitalizada. La publicación de Escamilla se centró en la salud de su hija, sin hacer referencia a la polémica previa.
Azul, la hija de Franco Escamilla, fue hospitalizada recientemente, pero ya se encuentra en su hogar y se está recuperando de manera favorable. No se especificó la naturaleza de su enfermedad, pero su padre expresó gratitud por la atención recibida en el hospital y mencionó que el problema de salud de Azul lo mantuvo alejado de la polémica reciente en la que se vio envuelto.
Franco Escamilla no reveló información específica sobre la razón de la hospitalización de su hija Azul, pero explicó que este incidente fue la razón por la cual no pudo responder a las críticas y burlas dirigidas a su familia, generadas por sus comentarios previos considerados gordofóbicos.
¿Qué le pasó a la hija de Franco Escamilla y cómo se encuentra?
¿Qué le pasó a Azul, la hija de Franco Escamilla, y cómo se encuentra?
Franco Escamilla se disculpó por su ausencia en las redes sociales y explicó que no tenía la energía para enfrentar críticas debido a la situación de su hija. Anunció que su equipo de redes sociales realizaría una limpieza en sus cuentas, eliminando comentarios negativos. Agradeció a quienes enviaron buenos deseos y advirtió a los críticos que los atendería más adelante, cuando se sienta más tranquilo.
¿Qué publicó Franco Escamilla y por qué lo criticaron?
Franco Escamilla fue criticado por un tuit de 2012 en el que se burlaba de las quinceañeras con obesidad, criticando su apariencia física. Recientemente, las fotos de la fiesta de quince años de su propia hija resurgieron el tema, y los internautas le devolvieron las críticas, burlándose del aspecto físico de su familia, lo que llevó a que el comediante se defendiera y explicara su ausencia en redes sociales.
Algunos internautas llegaron al punto de comparar a los familiares de Franco Escamilla con personajes del programa de televisión Peppa Pig, lo que generó un debate en línea. Mientras que algunos consideran que las burlas son merecidas debido a los comentarios gordofóbicos previos del comediante, otros argumentan que su hija Azul no debería ser objeto de burlas y críticas, ya que no es responsable de las acciones de su padre.
Franco Escamilla solicita que respeten a sus hijos y los dejen en paz. Aunque en esta ocasión no abordó la polémica, anteriormente pidió que cesaran los ataques hacia su familia y pidió que las críticas se dirijan solo hacia él, no hacia sus hijos, y que se mantenga la decencia en las críticas.
En un video publicado en su canal de YouTube, Franco Escamilla expresó su descontento porque las críticas se dirigían hacia sus hijos en lugar de hacia él. Afirmó que si querían criticar, podían hacerlo con él, mencionando aspectos como su apariencia física, sus dientes o su cabello, y destacó que él está dispuesto a soportar las críticas.
Te podría interesar: ¿Boda de famosos en Cuernavaca? Sofía Castro y Pablo Bernot Contraen matrimonio
Cuidado con el sobrepeso y obesidad, ¡hay alternativas!