¡Es oficial! Taylor Swift y Travis Kelce confirman romance

Los swifties están más que emocionados y es que, Taylor Swift y Travis Kelce confirman romance al ser captados en Nueva York. ¡No se escondieron de los paparazzis!

Carol Osegueda
Espectáculos
Taylor Swift y Travis Kelce juntos en partido de Kansas City Chiefs
Crédito: X NFL / @NFL

Lo que era un secreto a voces, por fin fue confirmado y es que Taylor Swift y Travis Kelce confirman romance luego de que a la intérprete de “Shake it off” se le vio en varios partidos del jugador de fútbol americano de los Kansas City Chiefs, incluso en un primer partido estuvo a lado de la que sería su suegra.

Mucha revuelo se hacia desde la NFL cada vez que Taylor Swift asistía a un partido para animar a Travis.

Ahora el romance entre Taylor y Travis parece que ya es un hecho, luego del intento del jugador americano por darle su número de teléfono en una pulsera de la amistas cuando acudió a uno de sus conciertos como parte de la gira “The Eras Tour”.

Taylor Swift y Travis Kelce asisten a fiesta juntos

Una de las parejas más esperadas era la de Taylor Swift y Travis Kelce, los swifties estaban más que emocionados porque la cantante se diera una nueva oportunidad en el amor y parece ser que, ya es un hecho.

Fue durante una fiesta en Nueva York, donde se les vio llegar juntos y tomados de la mano.

Además, también se les vio muy cariñosos durante toda la noche. Todo ocurrió luego de que, Taylor Swift y Travis Kelce hicieron una breve aparición en “Saturday Night Live”, posterior al estreno de la Temporada 49, celebrada en Catch Steak.

“Travis y Taylor parecían estar realmente disfrutando de la noche, y el uno del otro, incluso besándose durante toda la noche”, dijo una fuente en exclusiva a Page Six, la pareja entró al restaurante tomados de la mano alrededor de las 02:20 am.

https://twitter.com/Rcampoz__/status/1713417279969558589?t=P2VQiSPPnN_L9PdT2p1yyA&s=19

Te podría interesar: Así fue el emotivo reencuentro de Taylor Swift con uno de sus ex novios

¡Taylor Swift desata euforia en su primera presentación en México!

[VIDEO] Miles de fans que no alcanzaron boleto para el concierto, se dieron cita a las afueras del Foro Sol para escuchar los temas de su cantante favorita.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Morelos en Google News!
×