VIDEO: Alejandro Sanz tumba a su guitarrista en pleno concierto

El intérprete de “Amiga mía” se emocionó demás en el show y este exceso de efusividad terminó con un músico de su banda cayéndose con todo e instrumento.

Jessica Martin
Espectáculos
VIDEO: Alejandro Sanz tumba a su guitarrista en pleno concierto
Crédito: TikTok Laura Soto |@lausotovz

Alejandro Sanz, es un cantautor y compositor español que ha obtenido más 25 millones de discos en todo el mundo, 24 Grammys Latinos y 4 Grammys estadounidenses debido a sus éxitos en solitario y en conjunto con artistas internacionales como Shakira con canciones como: “La tortura”, “Mi soledad y yo”, “No me compares”, “¿Y si fuera ella?”, “Te lo agradezco pero no”, “Déjala que baile”, “A la primera persona”, “Y sólo se me ocurre amarte”, por mencionar algunas.

Sanz ya inició con su gira por México y América Latina y su primera fecha en suelo azteca se volvió tendencia por una increíble razón.

¿Qué pasó en el concierto de Alejandro Sanz que se volvió viral?

Pareciera que el inicio de 2023 ha sido un tanto complicado en los escenarios, ya sea porque terminan llorando en medio de una canción, porque hacen un “strip tease” sin querer o porque dan un “mal paso” y acaban en el suelo a medio show como Ana Bárbara.

Algo similar le pasó a Alejandro Sanz el 04 de marzo en Guadalajara, cuando tras poco más de medio concierto emocionando a sus fanáticos quienes coreaban las letras de sus éxitos a todo pulmón mientras el intérprete bailaba entre un show de luz y sonido, ocurrió la catástrofe.

Y es que Sanz, tan emocionado como estaba cantando “Lo que fui es lo que soyno notó al moverse que pisó a su guitarrista, generando que acabara en el suelo con todo e instrumento; lo que provocó que Alejandro volteara y notara a su músico tirado.

El intérprete casi para la canción, no obstante el guitarrista demostró ser un “showman” y totalmente profesional, continuando sin parar ni un instante la interpretación tocando a la perfección, lo cual hizo que Alejandro terminara la pieza y después lo ayudara a levantarse y lo abrazara.

El hecho grabado en video y difundido en TikTok se ganó la ovación no sólo de quienes estuvieron presentes, sino también de los internautas que alabaron el profesionalismo del guitarrista y la calidad humana de Sanz al angustiarse por haber tacleado sin querer a su músico.

Te podría interesar: Miguel Carrasco anuncia gira “Tour Corazón y Flecha” en México

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Morelos en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×