Carlos Rivera enterneció las redes sociales cuando dio a conocer que le haría realidad el sueño a una niña que ahorró durante tres años para poder asistir a su concierto y verlo desde la primera fila; el cantante se conmovió al conocer la linda historia y tomó la decisión de invitarla a uno de sus palenques.
A través de su cuenta de Instagram dio a conocer que la pequeñita estaría invitada a su presentación en Tlaxcala y que obviamente no tendría que gastar sus ahorros, ya que Carlos la recibiría con gusto a ella y a su familia.
Y aunque parecía lejano, su ilusión por fin se cumplió, la niña llamada Ximena no sólo asistió al concierto de Carlos Rivera, sino que tuvo la oportunidad de conocer y compartir unos momentos junto a él. Ella está viviendo el sueño.
@_carlosrivera ¿Recuerdan a Ximena rompiendo su alcancía? Obviamnte no tuvo que gastar sus ahorros y la invitamos nosotros y esto fue lo que pasó… #tlaxcalasiexiste #fyp ♬ Para Ti - Carlos Rivera
Carlos Rivera la invitó a su concierto de corazón
La pequeña Ximena llegó junto a su mamá y papá al concierto y justo cuando se estaban tomando la fotografía del recuerdo, llegó Carlos Rivera y la niña no pudo ocultar su emoción y de inmediato le dio un fuerte abrazo.
“Lo que más orgullo me dio... es que tú demuestras que cuando uno quiere algo, se tiene que esforzar para conseguirlo... cuando uno lo hace así con tantas ganas y tan de buen corazón, pasan cosas maravillosas y mágicas, que es lo que te pasó a ti, ¿verdad?, pero eso no todo el mundo lo sabe, quieren que les caiga del cielo y no, tú lo hiciste de una manera que a mí me tocó el corazón”, explicó Carlos Rivera a Ximena.
Carlos Rivera le dijo a Ximena que esperaba que ella y su familia disfrutarán mucho del concierto, y vaya que lo hizo, pues en las fotos que compartió el cantante en su Instagram, aparece la pequeña con él en el escenario.
Además, Carlos le obsequió una bolsa con todo el kit de su Tour, lo que la hizo muy feliz.
Los usuarios de redes sociales se alegraron por la niña y la nobleza de Carlos, y hubo una que otra que bromeo al decir que tenían años ahorrando para ver si de milagro Carlitos las invita a su concierto.