VIDEO: ¡Su amor es más fuerte que las críticas! Así fue el PRIMER BESO público de Christian Nodal y Ángela Aguilar

¡Las críticas les han valido! Christian Nodal y Ángela Aguilar dejaron ver que están felices y enamorados. Así fue su primer beso en público.

TV Azteca
Espectáculos
Ángela Aguilar y Christian Nodal
TVA

La nueva pareja del espectáculo, los cantantes del regional mexicano, Christian Nodal y Ángela Aguilar, han desatado una serie de críticas, claro que hay fanáticos que están contentos por este nuevo amor, pero otros que se están yendo con todo ante las críticas.

Y es que, hace poco menos del mes Christian Nodal anunció el fin de su relación con Cazzu , a escasos ocho meses de haberse convertido en madre, lo que ha traído fuertes críticas para el sonorense de 25 años, pero Ángela Aguilar no ha quedado blindada, ahora la señalan como la tercera en discordia, pues aunque estaba feliz por la relación de Nodal y Cazzu, incluso al saber que serían papás lo tomó de la mejor manera diciendo que sería tía, ahora la tachan de madrastra.

A Nodal lo han catalógado como un hombre sin estabilidad emocional por el constante cambio de parejas que ha tenido en tan solo tres años, mientras que, Ángela Aguilar parece que quedó flechada desde su adolescencia cuando compartieron a dueto en la canción “Dime como Quieres”.

Te podría interesar: Christian Nodal revela LA VERDAD del parto de Cazzu y cómo casi perdían a INTI

Nodal y Ángela Aguilar se dan su primer beso en público

Aunque Christian Nodal salió a pronunciarse y decir que, todo se fue dando sin que hubiera una infidelidad, precisó que seguirá manteniendo una buena relación con Cazzu, al ser la madre de su primera hija.

Sin embargo, las fuertes críticas le han valido a la nueva pareja ya que compartieron escenario y se dieron su primer beso en público dentro del Auditorio Nacional.

Luego de verse muy enamorados, se alcanzan a leer los labios de Christian Nodal que le dice “Te amo”, a solo unos días de oficializar su relación.

Pepe Aguilar restringe su perfil en Instagram tras hacerse oficial el noviazgo de su hija

Por su parte, el padre de Ángela Aguilar, también cantante, Pepe Aguilar, ya limitó los comentarios en sus publicaciones de Instagram, y es que los internautas se han ido con todo contra su pequeña Angelita.

Ahora ya no se pueden hacer comentarios en las fotos ni videos de Pepe.

Te podría interesar: Pepe Aguilar revela que su hija Ángela Aguilar llora por el hate en redes sociales

Ángela Aguilar incursionará en los boleros para su próximo álbum

[VIDEO] Pati Chapoy tuvo una entrevista exclusiva con Ángela Aguilar, quien está preparando su próximo álbum, donde incursionará en los boleros, ¿qué la hizo cambiar?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Morelos en Google News!
×