VIDEO: Pepe Aguilar reacciona a la polémica que provocó su hija Ángela Aguilar

Pepe Aguilar alborotó las redes sociales con su reciente publicación en sus redes sociales, donde reacciona a la polémica que rodea a su hija Ángela.

Michelle Romero
Espectáculos
Pepe Aguilar
Crédito: Instagram Pepe Aguilar / @pepeaguilar_oficial

El cantante Pepe Aguilar ha sido blanco de burlas luego de que su hija Ángela Aguilar confirmará que se encuentra en una relación amorosa con Christian Nodal, luego de que este no tiene ni un mes que anunció su separación con Cazzu, la madre de su bebé Inti, por lo que ambos están siendo sumamente criticados y el papá de la intérprete de “En realidad”, resultó embarrado en el tremendo alboroto de las redes sociales, al grado de que reaccionó a la polémica de una forma muy original.

El cantante recibió tremenda tunda en redes sociales, donde los usuarios le echaron en cara el comportamiento que está teniendo Ángela Aguilar, tachándola de ser una mujer de cascos ligeros, que no respeta las relaciones amorosas de otras personas, por lo que le fueron con el chisme y los comentarios en sus cuentas personales, han llamado mucho la atención.

“Don Pepe, regrese: La gente rumora que alguien del pueblo está estrenando amante”, “Don Pepe en Japón y acá su Angelita prendiendo el cerro”, “Pepe tráete al Naruto lo vas a necesitar”, “Pepe regresa a México Ángela ya es madrastra”, “Don Pepe ahorita a Angelita le an de estar dando como cajón que no sierra”, “Don Pepe que crees? Pues su Dora la exploradora hizo un desm@dre peor que su sobrina , cómo le quedó el ojo”, “Don Pepe tráigase una carreola pa su nieta”, son algunos de los comentarios que se leen en la cuenta de Pepe Aguilar en Instagram.

Pepe Aguilar hace live para dar su opinión del noviazgo entre Ángela y Nodal

Pepe Aguilar se encontraba de vacaciones en Japón cuando Ángela Aguilar dio a conocer su noviazgo con Christian Nodal y a su regreso a Estados Unidos, realizó un live en Instagram donde convocó a todos sus seguidores y a quienes quisieran conocer su opinión al respecto.

“Estaba esperando para llegar aquí a Los Ángeles... para decirles algo tremendamente importante, así que, ahí les va... Pues miren, yo quisiera decirles que...”, dijo Pepe Aguilar.

En la transmisión en vivo se conectaron más de 20 mil personas que querían saber que es lo pensaba de lo que había hecho su hija, pero justo cuando iba a decir lo importante, el video terminó o él mismo le dio finalizar, dejando a todos los que estaban conectados con una gran duda y curiosidad.

Pepe Aguilar se ha caracterizado por ser muy bromista y quizá es su forma de decir que no opinará al respecto, pero sus seguidores insisten en que de su opinión, mientras el cantante se mantiene al margen.

Te podría interesar: Pepe Aguilar revela que su hija Ángela Aguilar llora por el hate en redes sociales

JUSTO EN EL BLANDO: Reparan socavón en Temixco tras denuncia ciudadana

[VIDEO] ¿Qué cree? Repararon el socavón, uno de varios que reportamos aquí en Justo en el Blando.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Morelos en Google News!
×