VIDEO: ¿Y el glamour? Salma Hayek fue arrastrada por ola de mar, pero impacta con cuerpazo

Salma Hayek casi pierde el glamour al ser arrastrada por una ola de mar. ¿Qué sucedió?

TV Azteca
Espectáculos
Salma Hayek mar
Crédito: Instagram Salma Hayek Pinault Captura de Pantalla / @salmahayek

La mexicana Salma Hayek no pasa desapercibida cualquier celebración, sea el 15 de septiembre una fecha especial para los mexicanos con el Día de Independencia o enciende las redes celebrando el Día del Bikini.

Ahora pasó un mega oso y es que aprovechó su salida a la playa para una peculiar celebración, pero las olas parece que no le favorecieron.

Salma Hayek es arrastrada por ola de mar

En pleno Día Mundial de Los Océanos, Salma Hayek aprovechó para compartir algunas imágenes con sus seguidores en Instagram, pero sorprendió con un chistoso video donde las olas no le favorecieron tanto, pues se llevó una arrastrada perdiendo el glamour, eso sí, aún cuando la ola la arrastró Salma no perdió la sensualidad.

Fue en su cuenta de Instagram que subió un video donde la veracruzana luce un traje de baño completo color blanco con un estampado de guacamayas, posó a la cámara y fue sorprendida por la marea impidiendo que saliera del mar.

Aunque eso sí, no pasó a más y fue un momento divertido para la actriz quien iba acompada de una amiga sin precisar en qué lugar se encontraba.

Sin duda, a sus 57 años, Salma Hayek sigue luciendo espectacular e incendiando las redes sociales cada vez que posa en traje de baño.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Propuesta de matrimonio arruinada! Todo por culpa del mar

Programa del 28 de marzo del 2023 | ¡Casi arrollaron a Belinda!

[VIDEO] Belinda se presentó en Irapuato y casi fue arrollada por un fan. ¿Qué sucedió? Además, la historia de Verónica Jaspeado dentro de una seca sexual.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Morelos en Google News!
×