¿Cómo se encuentra la Autopista del Sol hoy 14 de junio de 2024?

Si vas a circular por la Autopista del Sol hoy 14 de junio de 2024, es importante que sepas como se encuentra la vialidad este viernes en el tramo carretero.

Michelle Romero
Noticias
autopista del sol
Crédito: Fuerza Informativa Azteca Morelos | Ilustrativa

9:45 a.m. Restablecimiento de circulación en la Autopista del Sol hoy 14 de junio de 2024, luego de que el accidente que se registró en la zona a la altura del kilómetro 129, con dirección a Cuernavaca fuera atendido de manera oportuna.

7:56 a.m. Caminos y Puentes Federales informó que se registró un accidente en la Autopista del Sol hoy viernes, a la altura del kilómetro 104, con dirección a Cuernavaca, el cual fue atendido y no hay más percances en la zona.

6:30 a.m. Cierre parcial de circulación en la Autopista Cuernavaca Acapulco, en el kilómetro 104, con dirección a Cuernavaca, debido a un incidente en el tramo carretero, donde un tracto camión presentó una falla mecánica, por lo que se implementó la reducción de carriles.

5:10 a.m. Se restableció la circulación en la Autopista del Sol, en el kilómetro 95, con dirección a Acapulco, luego de que el accidente en el Distribuidor Vial Palmira fuera atendido.

4:00 a.m. La Autopista del Sol registra lluvia a la altura de la Plaza de Cobro Paso Morelos, por lo que Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), recomendó disminuir la velocidad en la zona.

¿Cuál es la distancia entre vehículos en la Autopista o carretera?

Si vas a manejar es importante que tengas en mente que debes respetar la distancia entre vehículos para evitar que se suscite algún accidente en la carretera. Te contamos cuál es la distancia segura recomendable entre dos autos.

Te aconsejamos salir con suficiente tiempo de anticipación para que evites exceder los límites de velocidad, así mismo, que guardes la distancia entre vehículos, el espacio que debes respetar es el siguiente:

La distancia mínima es de 3 metros en el mismo carril y 1.5 metros de distancia lateral, esto significa que si ves dicho espacio, no debes invadirlo, ya que ante un percance en la carretera, no podrías retroceder y además afectarías al vehículo que se encuentre detrás de ti.

El no respetar la distancia segura entre vehículo propicia accidentes, ya que los conductores pueden frenarse de golpe y hasta podrías estrellarte sin tener tiempo de reaccionar. Maneja con cuidado.

Te podría interesar: VIDEO: Señora raya camioneta con aerosol por estacionarse frente a su puerta

JUSTO EN EL BLANDO: Reparan socavón en Temixco tras denuncia ciudadana

[VIDEO] ¿Qué cree? Repararon el socavón, uno de varios que reportamos aquí en Justo en el Blando.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Morelos en Google News!
×