¡Atención! Carga vehicular en la Autopista México Cuernavaca hoy 15 de junio de 2024

Toma precauciones al circular por la Autopista México Cuernavaca hoy 15 de junio de 2024. Se registra carga vehicular en el tramo carretero este sábado.

Michelle Romero
Noticias
Autopista México-Cuernavaca 18 marzo 24
Crédito: Usuario Redes Sociales

9:22 a.m. Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), anunció a través de redes sociales que en la Autopista México Cuernavaca hoy 15 de junio de 2024 se registra carga vehicular a la altura del kilómetro 71, con dirección a Cuernavaca, esto debido a las obras y labores de mantenimiento que se realizan en la zona por lo que se implementó reducción de carriles en ambos sentidos.

En el tramo carrera ya se registran hasta 4 kilómetros de fila. Maneja con precaución.

9:20 a.m. Se restableció la circulación en la Autopista México Cuernavaca, luego de que fuera atendido el accidente en el kilómetro 54, con dirección a Cuernavaca. El tramo opera de manera normal.

8:05 a.m. Carga vehicular en la Autopista México Cuernavaca por un accidente registrado en el kilómetro 54, con dirección a Cuernavaca. Se registran hasta 4 kilómetros de fila en la zona.

7:55 a.m. Cierre parcial de circulación en la Autopista México Cuernavaca por un accidente en el kilómetro 54, con dirección a Cuernavaca. Se implementó reducción de carriles por un choque contra el muro central. Ya se registran 2 kilómetros de fila.

¿Cuál es la distancia entre vehículo y vehículo en la carretera?

Si vas a manejar es importante que tengas en mente que debes respetar la distancia entre vehículo y vehículo para evitar que se suscite algún accidente. Te contamos cuál es la distancia segura recomendable entre dos autos.

Te aconsejamos salir con suficiente tiempo de anticipación para evitar exceder los límites de velocidad, así mismo, que guardes la distancia entre vehículos, el espacio que debes respetar es el siguiente:

La distancia mínima es de 3 metros en el mismo carril y 1.5 metros de distancia lateral, esto significa que si ves dicho espacio, no debes invadirlo, ya que no te está indicando que tienes “chance” de avanzar o rebasar.

Esto se debe a que en caso de un percance, no podrías retroceder y además afectarías al vehículo que se encuentre detrás de ti.

El no respetar la distancia segura entre vehículo propicia accidentes, ya que los conductores pueden frenarse de golpe y hasta podrías estrellarte sin tener tiempo de reaccionar. Maneja con cuidado.

Te podría interesar: ¡Atención! Se esperan fuertes lluvias durante 8 días en junio de 2024

JUSTO EN EL BLANDO: ¿Buscas una nueva mascota? Adopta en Morelos

[VIDEO] Ya viernes de adopta y rescata... y como cada viernes, desde Justo en el Blando estamos listos para mostrarles a los nuevos integrantes de sus familias.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Morelos en Google News!
×