La policía localizó un feto humano dentro de una bolsa de plástico en un terreno baldío, el hallazgo ocurrió en la mañana del 23 de octubre, lo que desató consternación en la comunidad del estado de Puebla.
¿Dónde fue el hallazgo?
Según las autoridades, el feto fue encontrado en una bolsa de plástico en un terreno baldío, ubicado en la zona rural de Texmelucan. Se estima que el feto tenía aproximadamente cuatro meses de gestación.
La policía y personal de servicios periciales están en la escena investigando las circunstancias del hallazgo.
¿Qué se sabe sobre la madre del bebé?
La Fiscalía General del Estado de Puebla está a cargo de la investigación y se están realizando pruebas forenses para determinar la causa de la muerte y la identidad de la madre. Las autoridades no han descartado ninguna hipótesis sobre el origen del feto y están explorando todas las posibilidades, incluyendo el aborto espontáneo o el infanticidio.
La comunidad de Texmelucan está conmocionada por el hallazgo y muchos residentes han expresado su preocupación por la seguridad y bienestar de las mujeres y niños en la zona.
La reacción de la comunidad de Texmelucan, Puebla
Las personas calificaron como un acto cruel este caso, quienes afirmaron “Es un hecho muy triste y preocupante”, dijo un residente local. “Esperamos que las autoridades puedan encontrar a la persona responsable y que se haga justicia”. Es de mencionar que la policía pide a la comunidad que colaborara con la investigación proporcionando cualquier información relevante.
Te podría interesar: VIDEO: ¡Lamentable! Mujer abandona a bebé recién nacido en una bolsa
Abandonan auto con cuerpo en el interior en la Autopista del Sol