Amigos de Justo en el Blando, el verano ya llegó. ¿No se les antoja ir a una playa? Pues yo les tengo una opción en el municipio de Xochitepec. Bienvenidos a las playas de Atlacholoaya, una bonita tradición, y todo gracias a las autoridades municipales que nada más no se ponen pilas a dar solución al desbordamiento del río Apatlaco, que cada año es una situación de riesgo para todos aquellos que pasan por la zona.
Sin alumbrado público en parque de Xochitepec