Qué bonito refrescarse durante el verano, pero lo que los vecinos no quieren es hacerlo en las vialidades. Los habitantes de la calle Camino a la Mina en Tres Marías, Huitzilac tienen que andar batallando. Si miran a la izquierda o derecha encontrarán una alberca,y este problema lleva más de 30 años.
El tiempo sigue su curso, y los serviios básicos siguen aparecer en Huitzilac