Los mismos vecinos son quienes buscan soluciones, porque el ayuntamiento de Zacatepec, ni sus luces... Y es que la obra continúa en terracería, por lo que cada vez que cae una lluvia, el agua hace lo suyo y se lleva parte del camino, lo triste es que lo que debía ser una solución.
Terminó convirtiéndose en un problema más para quienes diariamente transitan por la zona, ya hasta los mismos vecinos son los que buscan soluciones por su propia cuenta.