Ojalá algún día milagrosamente despertaramos y la comunidad de Ojo de Agua esté pavimentada, sin riesgo de inundación, ni de contaminación de las barrancas. Lamentablemente la idea se queda en eso, en un sueño. Oficios, peticiones escritas y llamados, y el ayuntamiento de Tepoztlán sigue ignorando este problema.
Habitantes de Tepoztlán son los que tienen que arreglar sus problemas de agua y luz, ¿y cuándo les ayudan las autoridades?