¡Evita multas! Estos autos descansan el 14 de junio de 2024 por el Hoy No Circula

Si vas a conducir a la CDMX o Edomex, consulta el Hoy No Circula del 14 de junio de 2024, para verificar si es el habitual o se implementaron otras medidas.

Michelle Romero
Noticias
Hoy No Circula
Crédito: Getty Images / ©fitopardo

Antes de salir a la carretera, es importante que consultes si el Programa Hoy No Circula sufrió modificaciones o si se implementa de manera normal, para que te evites fuertes multas; este viernes 14 de junio de 2024 opera de manera normal.

Recuerda que el objetivo del Hoy No Circula es prevenir, controlar y reducir la emisión de contaminantes, los cuales provienen de los automóviles que circulan en la CDMX y Edomex.

El programa Hoy No Circula para este viernes 14 de junio de 2024, es el siguiente:

  • Coches con holograma 1 o 2.
  • Engomado azul.
  • Terminación de placa 9 o 0.

Consecuencias por no respetar el Hoy No Circula

Ten en cuenta esta información al momento de tomar el volante, ya que si decides ignorar el Hoy No Circula implementado para este viernes, las autoridades capitalinas podrían detenerte y aplicarte una multa por no respetar la medida de este viernes 14 de junio de 2024.

La multa ronda entre 20 y 30 UMA (Unidad de Medida y Actualización), lo que es equivalente de 2 mil 74 pesos a 3 mil 112 pesos mexicanos, tanto en la CDMX, como en el Edomex.

Y eso no es todo, tu vehículo tendrá que ser trasladado al corralón, lo cual también representará un costo por el arrastre de tu auto al depósito y este oscila en los 827 pesos.

Recuerda que los autos particulares con hologramas “0" y “00" no tienen restricciones para circular en la CDMX y Edomex, solo cuando no se implemente la alerta por contingencia ambiental.

Te podría interesar: Así está el tráfico en la Autopista México Cuernavaca hoy 14 de junio de 2024

JUSTO EN EL BLANDO: Reparan socavón en Temixco tras denuncia ciudadana

[VIDEO] ¿Qué cree? Repararon el socavón, uno de varios que reportamos aquí en Justo en el Blando.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Morelos en Google News!
×