Durante los últimos días se registró el caso de personas que han sido víctimas de piquetes de inyecciones con sedantes en el metro de la CDMX, lo cual ha preocupado tanto a los usuarios como a las autoridades capitalinas.
La Fiscalía de la Ciudad de México informó que hasta el momento hay cerca de nueve casos de personas que han presentado malestares y síntomas similares dentro de los vagones de este transporte público.
Seguir leyendo: Tiroteo en el aeropuerto de Toronto deja una persona abatida
Se registran 9 casos de piquetes de inyecciones con sedantes en el Metro CDMX
Los testimonios compartidos por los usuarios que han sido víctimas de esta acción, reportan que de la nada llegan a sentir algún piquete. Al haber tanta afluencia de personas en los vagones, piensan que es algo normal.
Sin embargo, después de algunos minutos llegan a presentar mareos, somnolencia, e incluso vómitos.
Hasta el momento hay cerca de nueve casos confirmados, por lo que las fuerzas policiales han aumentado con el fin de poder ayudar a las personas en caso de que se siga repitiendo este suceso.
¿Qué debes hacer si fuiste víctima de una de estas inyecciones en el metro CDMX?
Si crees que fuiste víctima de algún piquete de inyección con sedantes en el metro de la CDMX, debes hacer lo siguiente:
- Si fue durante el viaje: Si estás dentro de algún vagón del metro y sientes un piquete, jaja la palanca de emergencia.
- Si fue en los andenes: En cambio, si tienes sospecha de un piquete mientras estás en los andenes, acerca al personal de seguridad para pedir apoyo.
Te podría interesar: ¿Habrá clases el 30 de abril en Morelos por el Día del Niño? Esto dice la SEP
Economía circular, la nueva regla del juego