Aquí los carros no entran ni de chiste, ya el tiempo que hemos estado, aquí nos ha tocado ver como mejor prefieren darse la vuelta, porque esto está muy difícil de pasar, vean aquí todos los pedazos de concreto que están, así como también pues uno que otro en este caso sería pues pedazos de pavimento que quedaron ahí abandonados, escombro y es muy difícil.
Andamos aquí como la mariposa revoloteando con los pasitos para no caer y darnos en toda la mandarina, ahora imagínense los vehículos que tienen que pasar por acá ¡no, no piensan, ni una, ni dos, ni tres veces!
BLANDAZO | ¡La fórmula de Margarita! Más videos en redes, menos seguridad en las calles