Un ataque armado que se desarrolló en un establecimiento de alcohol clandestino dejó un saldo fatal, pues las autoridades reportaron la muerte de 11 personas, entre los cuales había tres menores de edad. Asimismo, indicaron que hay 14 heridos, de los cuales algunos se encuentran en estado crítico.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de hoy sábado 6 de diciembre de 2025, en un 'shebeen' del barrio de Atteridgeville, en Pretonia, Sudáfrica. Durante las investigaciones se localizaron diversos casquillos percutidos, además de que se legró recabar evidencia través de cámaras de vigilancia y testimonios.
Un niño de 3 años entre las víctimas mortales de la agresión armada
La información compartida por medios locales indica que de los 11 muertos que hay, se encontraba un niño de 3 años, además de dos adolescentes: uno de 12 años y otro de 16 años Por su parte, las 14 personas heridos permanecen hospitalizados, de los cuales algunos se encuentran en estado de salud grave.
Se estima que dicho ataque armado se derivó de la disputa por el control del negocio ilegal, o un posible ajuste de cuentas. Por su parte, las autoridades trabajan para dar con los culpables.
VIDEO | Una botarga inicia un duelo de baile con un oficial









