PASO A PASO cómo descargar recibos de la CFE en Morelos o cómo pagar en línea sin la APP

¡No te estreses más! Si olvidaste o perdiste tu recibo de la CFE en Morelos, aquí te decimos cómo puedes descargarlo en línea y cómo pagarlo en Internet.

Catol Osegueda
Viral y Tendencia
cfe en morelos
Crédito: Getty Images / Oscar Wong

Como parte de la vida de adulto uno de los servicios básicos que no puede pasar desapercibo es el de la energía eléctrica, por lo que si siempre se te pasa la fecha de corte o sufres a la hora de conservar tu recibo de CFE en Morelos, te decimos cómo puedes descargarlo a través de Internet.

Además, también te mostramos cuáles son las opciones de cómo puedes pagarlo en línea o sin necesidad de tener descargada la app móvil de la Comisión Federal de Electricidad, (CFE).

3 pasos para descargar tu recibo de luz en Internet

Es muy fácil y sencillo, aquí te detallamos los tres pasos para descargar tu recibo de CFE en Morelos.

  1. Dar de alta tu usuario y contraseña en el portal de CFE.
  2. Ingresas con tu cuenta de usuario y contraseña a la sección “Mis recibos registrados”, primero deberás activar el número de servicio del contrato.
  3. Descarga el archivo en formato PDF.

Lo mejor de todo es que, descargar tu recibo de luz en línea no tiene ningún costo extra.

¿Dónde puedo pagar mi recibo de CFE en Morelos en línea?

Para poder pagar el recibo de la CFE en Morelos o cualquier otra entidad de México, deberás tener con una cuenta, dando de alta tu usuario y contraseña en el portal oficial de la CFE.

Una vez que ingreses podrás revisar tus recibos de luz y eliges la opción “Consulta de Recibo”, una vez desplegado el monto a pagar, podrás elegir realizar “Pago en línea”, aquí ingresarás el método de pago, (número de tarjeta con la que pagarás el servicio), y se verá reflejado en un máximo de 48 horas.

Tu banco enviará a tu correo electrónico un comprobante de pago indicándote la fecha, hora, monto y referencia, en caso de tener dudas podrás marcar al teléfono 071 y ahí consultar si tu pago fue registrado.

Es muy importante que, considera que la CFE nunca te enviará por correo alguna liga para que pagues a través de un sitio en Internet.

¿Cómo pagar mi recibo de luz en línea sin la app de CFE?

Si no tienes una cuenta o la app de la CFE, también puedes realizar el pago de tu recibo de luz en línea.

Para ello, deberás contar con una cuenta activa y la app móvil de tu banco instalada en tu teléfono celular, allí podrás ingresar a ella y buscar la opción “Pagar servicio”.

Entre las opciones de pago se desplegará un menú y desde ahí no solo podrás realizar el pago directo del recibo de luz, si no también el servicio del teléfono, gas, telefonía móvil, internet, cable, y hasta de algunas tiendas departamentales.

Te podría interesar: Que no te cachen! Esta es la multa de CFE por colocar diablitos

JUSTO EN EL BLANDO: Micromachismo en aguinaldo

[VIDEO] ¿Ustedes vieron el video que se viralizó en redes sobre un hombre sorprende a su esposa al regalarle su aguinaldo? Bueno, esto lo hizo como agradecimiento por preparárle su lunch, durante todo el año.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Morelos en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×