Por si no lo habías visto, aquí te lo contamos y es que en los últimos días se hizo viral el whatsapp de oro, una nueva versión de la aplicación de mensajes instantáneos y que ha ganado popularidad en el mundo de internet, provocando múltiples búsquedas en todo el internet. Esta nueva versión ha generado polémica y moda debido al estilo que muestra.
Te contamos los pasos para descargarla, pero también te explicamos los riesgos que puedes tener al decidir acceder a esta aplicación.
¿Qué es WhatsApp de oro?
Como ya sabes, WhatsApp se ha vuelto una de las más importantes aplicaciones en la vida diaria de la mayoría de personas y es que esta herramienta es una de las más utilizadas en todo el mundo, es por lo anterior que han surgido versiones alternas a la original que es propiedad de la empresa Meta.
El WhatsApp de oro, permite a los usuarios que la descargan iluminar la app con tonalidades doradas, dejando atrás el color verde que ha popularizado la marca desde que saltó a la fama.
¿Cómo descargar WhatsApp de oro?
- Realiza una copia de seguridad de todas tus conversaciones de WhatsApp.
- Desinstala WhatsApp, la versión original de Meta, por completo.
- Instala WhatsApp de oro y otorga los permisos que te pide la aplicación.
- Dentro de la aplicación, dirígete a ajustes y configuración.
- Ingresa a la pestaña de “temas” y descarga el color que más desees, recuerda que está el dorado que ha tenido popularidad en los últimos días.
- Da click en “aplicar” y listo, podrás tener el color predeterminado no sólo en el logo de la app, sino también en el de toda la aplicación.
Riesgos por usar WhatsApp de oro
WhatsApp de oro no es una versión de Meta, por lo que no es parte de la aplicación mundialmente conocida, considerando que puede haber riesgos al aceptar los términos y condiciones.
Teniendo esto en cuenta, algunos expertos en ciberseguridad desaconsejan a los usuarios de WhatsApp descargar este tipo de herramientas, ya que pueden poner en riesgo datos e información personal.
Finalmente, Meta, propietario oficial de la aplicación, solicita a los usuarios que no utilicen este tipo de aplicaciones ya que también pueden causar problemas en dispositivos compartidos.
Te podría interesar: WhatsApp anuncia novedades: ¡Podrás editar mensajes mandados!
EDITORIAL: Delitos cibernéticos fuera de control en Morelos