WhatsApp: Este es el PASO a PASO para pasar tus chats de iOS a Android

¡No pierdas tus conversaciones de WhatsApp si cambias un iPhone a cualquier dispositivo android! Ahora tus chats más importantes podrán migrar con tu número.

Jessica Martin
Viral y Tendencia
WhatsApp - Este es el PASO a PASO para pasar tus chats de iOS a Android
Crédito: Pexels | Oleksandr P

Para nadie es una sorpresa admitir que si hay algo que nos aterrorice es la simple idea de perder nuestras conversaciones de WhatsApp, (es casi tan preocupante como descubrir si te tienen agregado como “Juan el mecánico), porque para muchos de nosotros tras la pandemia grandes momentos se vivieron “online” desde pedidas de matrimonio hasta esos primeros “te quiero” con tu pareja.

A lo que, es natural que nos sintamos un poco ansiosos ante la perspectiva de tener qué deshacernos de los chats de WhatsApp si nos cambiamos de iPhone a cualquier dispositivo que tenga Android, afortunadamente, ¡no todo está perdido!

¿Se pueden pasar mis chats de WhatsApp de Android a iOS?

¡Aquí hay una buena noticia y una mala! La positiva, es que si vas de Android a iOS es perfectamente posible pasar tus chats de WhatsApp de un teléfono al otro; la mala, por su parte, era que hasta la versión anterior de la app de META, (2.24.1.78, lanzada el 20 de abril), no se podía pasar los mensajes al revés, sin embargo, si ya actualizaste tu aplicación este problemita se resuelve fácil y de dos formas.

Te podría interesar: Estas son las 5 DIFERENCIAS de una cuenta de WHATSAPP empresarial y una personal y cuál te conviene más

WhatsApp
Crédito: Getty Images
POLAND - 2024/01/31: In this photo illustration a WhatsApp logo seen displayed on a smartphone. (Photo Illustration by Mateusz Slodkowski/SOPA Images/LightRocket via Getty Images)

¿Cómo pasar las conversaciones de WhatsApp de iPhone a Android?

La versión más complicada requiere de tu dispositivo móvil anterior de iOS y el Android al que migrarás tu información con todo descargado y configurado, menos WhatsApp, el proceso es muy simple:

Conecta por cable ambos teléfonos y señala en tu laptop que pueden confiar en esa computadora para que te den acceso a todos los contenidos en ambos.

  1. Comienza a configurar tu WhatsApp en el Android, hasta poner la opción “Transferir datos desde el iPhone”, marcando también la aplicación de WhatsApp.
  2. Por su parte, en tu iPhone dentro de WhatsApp ponle en configuración de chats “Trasladar los chats a Android”.
  3. Da clic en “Comenzar, o, puedes “ahorrarte” todo el proceso escaneando el código QR.

    Cabe decir que este paso también se puede llevar a cabo escaneando un código QR que aparece en la pantalla del móvil con Android, ten paciencia y ambos teléfonos bien conectados al internet y con batería, porque podrían descargarse.

O bien, lo podrías hacer desde tu app sin conectar ningún teléfono a la computadora escaneando el QR de un teléfono al otro.

Otros tucos que debes saber de WhatsApp

¡Siempre hay actualizaciones y novedades disponibles en WhatsApp! Te contamos las mejores que no te debes de perder:

¡CUIDADO! Delincuentes ESTAFAN mediante PÁGINAS APÓCRIFAS de paqueterías

[VIDEO] Le presentamos el caso de una estafa nueva muy sofisticada, que emplea una página de una presunta paquetería, es una forma diferente del ya clásico cobro para que una empresa de envíos libere un paquete que un familiar envía desde el extranjero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Morelos en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×